3°'

12 1 0
                                    

Miraba la foto, la verdad no era de mucha relevancia solamente salíamos los dos muy incómodos y mirando con odio al otro.

Rayos, realmente lo extraño tanto?

Y si.

Lo extraño bastante, y lo odio y es super raro tener fotos de el, aparte yo mismo lo mate ...o eso creo.

Si, sentí y lo peor es que todavía sigo sintiendo cosas por el, un estúpido traicionero y una mierda de persona.

Desde que lo ví por primera vez me sentí flechado, fue algo extraño por primera vez me había enamorado, y la verdad me dolía bastante eso. Me dolía el saber que nunca me amaste ni me amarás, al igual que odiaba el hecho de que las femeninas te llamarán la atención y yo no. Pero lo que me destrozó más en el tiempo de la preparatoria fue ver cómo  presentaste tu novia de ese entonces

"les presento a mi novia, luana."

La presentaste ellos estaban felices, y yo por dentro quería llorar.. quería irme de ese lugar, encerrarme en los baños y llorar como una chica que la acaban de rechazar de la manera más cruel posible, después de dar todo de si misma para impresionar a ese chico que nunca la noto.

Pero no lo hice, sabía que edd le extrañaría eso, y me seguiría, al igual que me vería lleno de lágrimas y me haría decir que paso, y bueno tampoco le querría mentir...

Opte por no decir nada y quedarme callado.

Pero entonces..

"Amor, ¿ Quien es el chico que está sentado ahí?

" El? Oh, el es testigo de Jehová, pero se llama Tom, no le hagas caso solo es un amargado."

Podría amarte hoy y para siempre, pero ya estaba bastante cabreado con tus burlas hacia Ami, también tu jodido egocéntrico!

Me pare, y fulmine mi mirada en tord
En ese entonces recuerdo que fui hacia el y lo empecé a golpear

El me golpeaba a mi también, estábamos matándonos a puñetazos, era normal entre nosotros eso, pero ahora yo si lo hacía con odio, bastante odio hacia el y su persona

"DEJA DE BURLARTE DE MI!, ME TIENES HARTO"

"JODETE PERRA JUDÍA"

"TU NO ME VIENES A CALLAR A MI PEDAZO DE ENGREIDO"

Con esas palabras le di el último golpe que lo hizo sangra demaciado, después fui al baño, me lave la cara y me mire al espejo...estaba lleno de golpes, pero esos golpes no me dañaron, lo que me dañaron fueron sus palabras, el como me trata, entiendo que yo empecé nuestra rivalidad, pero...

Aveces me gustaría que me diera el mismo cariño que le da a todas sus novias.
























Después de todos esos recuerdos decide dejar esa foto a un lado eh ir a la cocina a por algo de comer, estoy tan hambriento, lo único que hago es comer, y comer, doy tanto asco.

Regreso a mi aburrida habitación me comí mi pan con mermelada para luego acostarme, miro el techo y la verdad no pienso en nada, es una manía rara..el mirar el techo sin pensar en algo, o eso creo,,



Y ya sin mas que decir cai en los brazos de Morfeo para dormir.






















KPQLOWWLWL jder la verdad no tenía ganas de escribir esto, la verdad más que nada hago esta historia como un desahogo, igualmente no es tan mal

La verdad a futuro quiero hacer otra historia que sea la continuación de esta, pero más larga, y con más diálogos 😋

Y lo otro es que cuando pensé q hacer esta mini historia corta pensé en tord como el protagonista y la verdad sigo pensando q hubiera Sido mejor el,, pero...hacerlo con Tom...le da un toque.

En fin, tengo hambre.


𝚒 𝚝𝚒𝚕𝚕𝚜 𝚌𝚊𝚗'𝚝 𝚏𝚘𝚛𝚐𝚎𝚝 𝚢𝚘𝚞...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora