Capitulo 19

105 7 3
                                    

Reg no había podido dormir bien de la emoción y un poco de el miedo co todo esto de el cumpleaños de Harry y las emociones que esto traía sentía que en cualquier momento tendría una pesadilla con James, ya tenía mucho tiempo que no sufría de ningu...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Reg no había podido dormir bien de la emoción y un poco de el miedo co todo esto de el cumpleaños de Harry y las emociones que esto traía sentía que en cualquier momento tendría una pesadilla con James, ya tenía mucho tiempo que no sufría de ninguna pero aún así se encontraba algo paranoico.

Al dar las 4:10am reg se preparó y verificó las maletas y el itinerario, al asegurarse que todo estaba donde debía decidió ir a despertar a los demás, no sería fácil pues a la mayoría les costaba levantarse.

Buenos días a todos.- A levantarse!.- dijo regulus al abrir todas las puertas a su paso.- nos espera un gran y agotador día.

- Estrella eso es abuso de privacidad, además, ¿no nos puedes dar cinco minutos más?, Por Morgana son las tres de la mañana, ten compasión.

- No, no puedo ahora prepárense, antes de que se haga tarde, hay que estar mínimo dos horas antes de el viaje.

- De acuerdo reg, ya vamos solo puedes apagar el lumos o cerrar la puerta por favor es molesto a los ojos.

-De acuerdo, los quiero abajo en menos de veinte minutos.- el ex Slytherin siguió caminando hasta la habitación de los infantes pero ahora con un lumos un poco más tenue.

- chicos, principitos, despierten ya es tarde.

- buenos días pa.

- Buenos días cielo, veo que Draco está muy acomodado en tus bracitos, se ve muy en paz pero debo interrumpir su sueño urgentemente, o quieres hacerlo tú?

- Yo lo hago papi, ahora lo despierto y nos preparamos, no se preocupe.

- De acuerdo cariño.

Al terminar decidió intentar preparar un desayuno sencillo para que lo pudiesen comer rápido, era algo que tenía le había enseñado de el mundo muggle; sandwiches, había traído los ingredientes y le mostró como hacerlo, en un momento de su tarea recordó a James, a el hubiese encantado todo esto pensó, sin embargo siguió con su labor ya que si seguía recordando tal vez lloraría.

Mientras tanto en el cuarto de Harry.

- Dragon.

-...

- Draco.

-...

- Draconis malfoy.

- Mmhmm.- contesto medio dormido mientras abrazaba más a el cuerpo que tenía junto -.

- Hay que levantarse, tenemos que salir ya al aeropuerto.

- No quiero.

- Y ahora quién es el que hace berrinches, eh draquis.

- Dee acuerdo, me levantaré, contento?.

- Mucho.
- Ahora, papá ya hizo la maletas así que solo ponte ropa cómoda y ya.

- Mhm ya entendí.

Mientras los infantes terminaban y reg seguía en su labor de cocinar la pareja apenas se levantaba.

- Remus por qué quisimos venir?, Son la 3am, como quiere este mocoso que me despierte?.

- Lo hacemos por Harry, segundo, son las 4:00am, y tercero, así como lo hice yo, ya estoy vestido y tengo mis maletas a la mano.

- Si de acuerdo ya está claro pero.

- Pero?, Que pasa cariño, has estado algo tenso.

- Es por la abstinencia, nada más.

- No es cierto, sirius amor, que sucede?.

- puff, no me termina de parecer la idea de que Draco venga, no tengo nada en su contar pero tal vez complique las cosas..

- Es decisión de Harry, se llevan bien y lo quiere demasiado además es su fiesta el decide a quien invitar y segundo, es tu familia por favor no le vayas a tratar mal, es solo un niño, no merece un mal trato.

- Si ya se, tengo claro que es mi familia solo estoy algo resentido y ya, solo eso.

- Si pero el niño no tiene la culpa, pero ya, mientras no lo trates mal todo bien, ahora, vístete, ponte algo cómodo por qué el viaje es largo y la espera en el aeropuerto también lo es.

- Ya, de acuerdo.

Al terminar tanto la pareja como los infantes bajaron, todos cambiados con ropa linda pero cómoda.

- Bueno em coman y rápido, tenemos que salir de aquí a las 4:40.

- Wow reg, te salieron bien, me sorprendió mucho.

- Gracias, el día que me enseñaste pues se me quedó y está muy fácil.

- Te quedaron muy buenos.

- Y a qué hora nos vamos estrella?.

- de 6: 20 a 7: 00am  aproximadamente dependiendo de la puntualidad de la gente.

- Ok entonces si ya hay itinerario entonces hay que apurarnos.

Salieron de la mansión retrasados por diez minutos que utilizaron para ir al baño y verificar que todo estuviese en su lugar.

- De acuerdo llegamos, por suerte no está tan lleno, chicos siéntense en aquéllas sillas, estaremos y rato aquí así que póngase cómodos, remus, sirius atrás de los chicos hay tres asientos desocupados, ahí nos sentaremos, de acuerdo?.

- Tío regulus no es por nada y no me gustaría que lo tomará a mal pero a qué hora nos vamos, lo dijo hace un rato pero Harry y yo estábamos aún adormitados.

- Nos iremos a las 7am o antes de ser posible.

- De acuerdo tío, vamos Harry, a sentarnos.

Ya habían pasado unas cuantas horas y eran las 6:40, los de primera clase empezaron a abordar así que tanto reg y remus estaban despertando a los demás.

- Chicos despierten, ya vamos a abordar.

- Harry!, Despierta, ya vamos a tomar el avión ya más al rato te duermes.

- Gracias Draco, a Harry le cuesta un poco levantarse, me sorprende que hace rato se haya levantado temprano.

- Si tío ahorita lo despierto completamente.

Holiiiii, mañana subiré un nuevo capitulo (o eso espero)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Holiiiii, mañana subiré un nuevo capitulo (o eso espero).

Espero que les haya gustado este capítulo, los quiero, Bye, bye.

                          - Dhari.

My little kingDonde viven las historias. Descúbrelo ahora