Al despertar abordaron, su vuelo era primera clase como era de esperarse de Londres a USA, la emoción se sentía y tal como el itinerario lo tenía planeado sirius se sentó con moony y reg con los niños.
Al inicio a Harry se le veía asustado, el ya había viajado antes sin embargo el verdadero susto era de conocer un nuevo lugar, al contrario de Draco quien ya estaba más que acostumbrado.
En el momento menos esperado Harry cayó dormido en los hombros de el peli plateado asiendo que al inicio se sorprendiera un poco sin embargo después de un rato se acostumbro y hasta lo supo disfrutar, por otro lado reg veía la escena enternecido, le hubiese gustado que ver esa escena con James, de alguna o otra manera los chicos le recordaba a ellos, Draco tenía ese fuego en su mirada que compartía con el, mientras su hijo le recordaba mucho a James, aunque en este caso los roles se habían invertido un poco, el más que nadie sabía que tenían una conexión especial ya sea como, primos, hermanos o algo más, cosa que no le molestaba simplemente se le hacía lindo y si algo pasaba estaría para el, para ellos.
- Golden, si quieres puedes dormir, yo acá estaré vigilando, yo no tengo sueño. Le dijo el mayor a el más pequeño -.
- Gracias tío pero no se preocupe, yo puedo vigilar a Harry solo hay un problema y es que hace un poco de frío, y está temblando un poco pero lo hace.- Contestó tocando levemente a Harry.-
Ahora saco una cobija, no te preocupes por despertarlo.- dijo al notar que hablaba muy bajito.- Harry no se despierta con facilidad.
- De acuerdo tío reg.
Unos minutos más tarde el peli plateado también cayó en los brazos de morfeo recargado su cabeza en la de Harry, al verlo el mayor río por lo bajo, enternecido, ellos se tenían algo muy fuerte, tal vez aún no lo veían pues eran muy chicos pero definitivamente eso crecería.
Y de nuevo pensó en James, ¿que hubiera pensado James?, Tal vez en algo así como:
" Ja, ya ves el si es un verdadero Black amor" O "Siguiendo la tradición Black", o alguna broma de el estilo pero de algo estaba seguro y era que los apoyaría pasará lo que pasará, que los amaría tal y como son, el hecho de solo pensarlo su corazón se sintió cálido como si algo le quisiese decir o como si el estuviera cerca sabía que lo estaba pero no lo veía.Tal vez exageraba con la relación de Harry y Draco, aún eran muy niños como para saber y especular sobre la sexualidad de alguien jamás se le hizo correcto, sin embargo eso no le impedía sentir que su relación era especial, era algo que simplemente sucedía.
Unas horas más tarde llegaron, despertaron y como lo tenían planeado una trabajadora de el ministerio de magia de estados unidos estaba ahí para ayudarlos, llegaron a su hotel, uno cerca de la playa, había decidido ir a Los Ángeles California, del lado mágico claro estaba.
-¿Qué les parece?, Está lindo, ¿no?.
- Si tío, es hermoso, parece muy grande.
- Sipi, se ve muy grande, ¿papi?.
ESTÁS LEYENDO
My little king
FanfictionDespués de los sucesos de la guerra mágica Regulus tendrá que aprender a vivir sin el amor de su vida y luchar contra las adversidades por su hijo