。゚・ ☆ ° 。8. Envidia (edit)。゚・ ☆ ° 。

1.1K 93 31
                                    


Pov. ___________

―Tienes mala esta esta otra pregunta ―decía el pelirrojo revisando mi tarea de historia.

―Mierda... soy tonta ―respondí rendida apoyando mis codos en mi pupitre.

Estábamos en el salón de clases conversando y haciendo nada, ya que el Señor Garrison fue al baño y era la ultima clase del día, quedaba poco para ser libres. Aproveche de pedirle a Kyle de revisar mis tareas y corregirlas antes que el profesor, sospechosamente es más estricto conmigo... Resentido de mierda.

―No te desanimes, pronto mejoraras ―me animo Butters sobándome los hombros como si fuese un masaje.

―Si estudias como te digo, te ira bien ―me animo Kyle quien estaba al lado mio.

―Ademas, eres la alumna favorita del profesor Broflovski después de to- ¡Auch! ―se queja Stan, al recibir un golpe en las costillas por parte del judío con mi cuaderno, ya que estaba de pie junto al pupitre de su atacante.

Estos últimos días Kyle me ha estado ayudando en mis tareas y a veces vamos a su casa a estudiar, aunque la verdad su madre es algo "intensa" e incomoda bastante... Nos vigila por si hacemos algo indebido, creo que tiene miedo que su hijo "pierda el camino del bien" a por una chica.

―Gracias Kyle ―le dije tomando mi cuaderno ―, no se como agradecértelo.

―Quitale lo virgen al judío de una vez ―se burla Cartman, quien se acerca con Kenny a nuestros pupitres.

―¡Callate culo gordo! ―se defiende Kyle fastidiado poniéndose de pie.

―¡Como si no quisieras que te la chupara, judío de mierda! ―responde Cartman enojado.

―Mmmm mmm (¿Y a quien no?) ―comenta Kenny, recibiendo un golpe en su cabeza de mi parte con mi cuaderno.

Nos quedamos conversando un rato más mientras ignorábamos a Kyle y Cartman que seguían inmersos discutiendo, en eso siento que me rodean con un brazo mis hombros, era el pervertido de Kenny me estaba apegando a su cuerpo de forma disimulada. Nos miramos un instante y sonreímos.

―No sabía que tenias tanto frio ―le comento juguetona al rubio.

Pensé que estaría incomoda con Kenny después de que me hiciera sexo oral y casi tuvimos sexo convencional, pero no fue así, es todo lo contrario por como se ha comportado conmigo. Sus coqueteos han sido más seguidos, pero no me ha presionado para volver a tener sexo y no le ha dicho a nadie al parecer.

Kenny aparta la ropa que cubría su boca con sus labios partidos por el frio.

―¿Que puedo decir? ―dice mientras corresponde mi mano ―Tu cuerpo me calienta bastante.

—Eres un idiota —le respondo de forma amigable.

—Me alegro que hayan arreglado sus cosas, chicos —comenta Stan sentándose en la superficie de un pupitre cercano.

—¡Oye, no te aproveches de la bondad de ___________! —reclama Butters cortando con el abrazo de Kenny. Kenny se aparta refunfuñando.

Si supieras, pequeño Butters lo que en realidad esta pasando.

—Así es Kenny —digo mientras abrazo a Butters de forma amistosa —, solo Butters tiene permiso de abrazarme ¿A que si, lindo?

Alivio el ambiente picando las mejillas de mi amigo más cercano, haciendo reír a todos.

Kenny me guiña un ojo sutilmente y yo le sonrió, no hemos podido terminar con lo que empezamos esa noche, ya que los dos hemos estado ocupados, yo he empezado a estudiar con Kyle en las tardes y Kenny me comentó que trabaja por las noches, pero no quiso decirme en que. Aun por la falta de tiempo, hemos podido darnos unos besos a escondidas de los demás, pero nada serio ni romántico, solo nos dejamos guiar por el sexo.

Dos Papás, Un Pueblo (South Park x Lectora / tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora