。゚・ ☆ ° 。7. (+18) Reconciliacion (Edit)。゚・ ☆ ° 。

1.5K 88 32
                                    

。゚・ ☆ ° 。 。゚・ ☆ ° 。 。゚・ ☆ ° 。

Este capitulo fue editado para mejorar la escena +18 para que sea menos incomoda. Perdon si alguien le incomodo como escribí este capitulo, pero creo lograr mejorarlo

Muchas gracias

。゚・ ☆ ° 。 。゚・ ☆ ° 。 。゚・ ☆ ° 。



Pov. Narrador

Las conversaciones de los estudiantes en el bus escolar de South Park se entremezclaban entre sí con risas y una que otra amenazas.

―¿Como que Butters ha estado en una pijamada con ustedes? ―pregunta la nueva mirando a los asientos de atrás buscando respuestas en Wendy y a Bebe.

_____________ se reía de la anécdota que le contaban las chicas junto con un avergonzado Butters, que estaba sentada junto a la nueva como siempre. Butters se había vestido de chica cuando tenia 8 años y había fingido su muerte para robar un aparato que, según Cartman, podía ver el futuro. ___________ le hubiera encantado estar ahí y tener esos recuerdos de pequeña, no pudo evitar frotar el cabello de su mejor amigo para que deje de tener vergüenza de la situación, en especial porque no era del todo su culpa.

Kenny la estaba mirando desde su asiento, estaba del lado opuesto del autobús junto a Cartman. Se veía relajada, feliz... no como la ultima vez que la vio ayer.

―____________ no se sentó con nosotros ―comenta el pelirrojo del grupo, quien estaba en el asiento de adelante junto a Stan.

Kenny también lo notó, normalmente _____________ se sienta detrás de él junto a Butters, pero hoy fue diferente, _____________ se sentó frente a las chicas porque supuestamente tenían que coordinar todo para la pijamada. 

Kyle le insistía preguntando de los sucesos de ayer, pero Kenny solo negaba con la cabeza, dando a entender que no pasaba nada, pero ninguno del grupo se lo creía.

El rubio pervertido suspiro y miro por la ventana, la nieve se había acumulado en grandes cantidades por la nevada de anoche, de cierta manera, le recordaban lo que habia sucedido ayer. Las lagrimas de su hermana que manchaban todo su rostro al ver a su hermano mayor empujar a su padre con toda su fuerza, tumbándolo en el acto. Kenny se dejó llevar por la rabia del momento al ver como empujaba a _____________ al suelo y acusarla de algo tan horrible, dejándola perpleja y asustada.

Kenny iba a levantar su puño contra el ebrio, a pesar de las suplicas de Karen que no continuara y le empujara del brazo, no podía detenerse al ver este patético hombre creerse superior a alguien que no había hecho nada malo. Por suerte, un agarre fuerte desde atrás contuvo a Kenny, quien se movía para salir y descargar su frustración.

―¡Déjalo ya! ―era _____________ con la voz quebrada, pero su abrazo era firme al cuerpo de su amigo ―no vale la pena por como esta.

Kenny miro con más calma al entender que no podría contra la fuerza de __________, vio como su padre no podía ponerse de pie por si solo de lo alcoholizado que estaba, incluso empezó a tener arcadas, estaba a punto de vomitar. El rubio detuvo su intento de escapar y se quedo inerte, sintiendo los temblores de ___________, estaba asustada, al igual que Karen, quien abrazo tanto a su hermano como a la peli azul aun llorando. 

Kenny no podía hacer otra cosa que mantenerse quieto y ser el pilar que ___________ y su hermana necesitaran en ese momento, así que alzo su rostro al cielo, viendo como los copos de nieve bajaban suavemente a su rostro como si fuesen las lagrimas que no podía dejarlas salir... No podía ser débil delante de su hermana, tenía que ser firme por ellas.

Dos Papás, Un Pueblo (South Park x Lectora / tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora