~🖤 capitulo 5🖤~

531 53 23
                                    

Narradora <33

Mientras t/n tenía sus emociones revueltas y un corazón confundido, angel le dolía verla así, sentía que su corazón por dentro se rompía, pues como no le va a doler? Pues ella es su mejor amiga y también a la primera chica a la cuál el le entrega su corazón día con día.....mientras ella lloraba y se desahogaba, angel la abrazaba muy fuerte para que ella se sintiera protegida.

Angel: tranquila preciosa, todo estará bien -lo decía mientras acariciaba su cabello-

T/n:......-ella sollozaba en silencio por dentro su corazón estaba más que confundido-

Angel:..... Dime una cosa....por la cuál lloras....es...por el verdad? -aquel esperaba una respuesta-

T/n:.....angel...no sé si decirte lo - decía aquella chica con ojos cristalinos y rojos de tanto llorar-

Angel:...-aquello no le fue suficiente y soltando un suspiro el dijo- mira quiero que te quede claro una cosa.

Ella hazlo la mirada tristemente y lo miro a los ojos....

Angel: quiero que sepas...que siempre estaré para ti sea como sea amigo, conocido, hermano, amante etc. Siempre contarás conmigo,  cuánto más me necesites...ahí estaré, a pesar de no ser el dueño de tu corazón, ni el dueño de tu mirar, ni del quien te enamoras te...pero...si es necesario verte feliz en Brazos de el ...por más que me duela...lo aceptaré y te dejare ir porque...me importa tu felicidad y tú sentir, de mi no te preocupes jeje aquí estaré siempre... contigo.

T/n sorprendida con las palabras de angel tenía una presión en el pecho...su corazón se confundió más al escuchar aquellas palabras no sabía si sentir algo por Alastor o por Ángel, temía a dejar a angel es un buen chico que apresar de tanto rechazo que el recibió por parte de ella...el seguía ahí con ella, apoyándola siempre.

T/n no aguanto más y lo abrazo con una calidez y no tan fuerte porque en su vientre tiene un ser pequeño que no tiene la culpa de lo que su madre o padre cometieron.

T/n :estoy muy confundida angel - decía aquella chica de ojos (c/ojos)-

Angel : tranquila... algún día...sabrás que es lo correcto para ti, y sabrás que hacer y que escoger en tu vida. -decia con una sonrisa mientras soltaba un suspiro profundo -

T/n : -se sentía más que satisfecha y relajada- ...eso creo jsjsjsjs aún así...muchas gracias por haberme escuchado... enserio te lo agradezco.

T/n se alejo muy lentamente de los brazos de angel, angel solo miraba aquellos ojos color (c/ojos) y con una sonrisa juguetona soltó una risita.

T/n: de que te ríes tonto? -decia con una mirada confundida-

Angel: pfff nada...que no me puedo reír? -la mira con una mirada retadora-.

T/n: Ash como molestas jsjsjsjs.

Angel: así me quieres pequeña cosa fea -dijo para que con sus manos revolvieran su cabello-

T/n: hahahaha mira quién lo dice -lo mira desafiante- patas de popote.

Angel: oye! Por lo menos no soy la mitad de un minion.- rio fuerte -

T/n: hahaha que risa >:(((

Angel:oh...no te enojes, aparte recuerda que es malo para el bebé.

T/n: no estoy molestas >:(

Angel:... Se nota.. -dijo con una expresión sarcástica-

T/n: jsjsjsjsjsjs.

Narra T/N

Paso las horas y angel seguía molestando me con sus bromitas pesadas obvio si afectarme ni nada...fui directamente hacia mi habitación, estába muy agotada, no sentía mis piernas, camine tanto mis 5 meses de embarazo van a aumentar...no me quiero imaginar nada... Llegué a mi habitación y abrí la puerta, camine directamente hacia mi cama y caí boca arriba para después quedarme perdida en mis sueños.

Narra....(?)

Aparecí dentro de las sombras, para admirar la belleza de aquella mujer de ojos (c/ojos) la cuál caía inconsciente en la cama, sigue igual de linda...siempre lo ha Sido.

Camine hasta ella para poderla tocar con delicadeza,sin que despertara..me senté sobre la cama silenciosamente,
la luna reflejaba su lindo brillo en su bello rostro, su cabello brillaba, su rostro no era cualquiera, era bello...parecía un ángel... Un bello angel entre mucha obscuridad, admiraba cada parte de su físico no nada más eso...también recordaba los momento que pase con ella, tan sobreprotectora...tan única...tan difícil de olvidar...no es cualquier chica...

La mire por unas horas, hacer que mi mano sobre ella yo que su lindo cabello, su rostro, sus manos y...me detuve en sus bellos labios, me incline hacia ella  y me hacer que poco a poco sentí su aroma...un dulce aroma irresistible, mire pon unos segundo sus labios y tranquilamente me hacer que más...no puedo darle un beso brusco ..eso la despertaría.. deje un beso corto en ellos...con delicadez, ese beso expresaba mi sentir y lo mucho que la amaba... lastimosamente no me puedo hacercar a ella es difícil...ella es un ángel y yo un demonio...para mí ella es un ángel.

Salí rápidamente de su habitación y salí afuera por las calles para ir a buscar a angel....
Camine por las calles donde el se prostituía...dónde hacia sus citas nocturnas, lo mire y ahí estaba.. haciendo su trabajo como siempre, me hacer que a él y le hable...

(?): Oh querido amigos afeminado cómo estás?-dije para sonreírle más -

Angel: agh eres tu...ahora que quieres? -dijo con una cara de disgusto-

Alastor: pues...solo venía a visitar a mi amigo afeminado -dije para darle una mirada más intimidante-

Angel: mmmmm ajá y que? Veniste por un servicio?? Oh nada más veniste aquitarme el tiempo? -dijo con en suspiro de enojo-

Alastor:no no no para nada :)))) solo venía a pedirte un favor -dije apareciendo atrás de el-

Angel: .....-solo estaba callado-

Alastor:aleja tus cuatro manos de el cuerpo de mi corazón...-le susurre muy intimidante-

Angel: .......-solo permanecía callado-

Alastor:... Cuidala, dale apoyo...solo no la toques... -dije para solo desaparecer -
































Continuará.......













Holisssss chic@s perdón por la tardanza aquí les traigo un nuevo capítulo de esta historia espero les guste o les haya agradado, gracias por su lindo apoyo les agradezco<333 enserio muchas gracias 🥺 y podían ayudándome dejando su voto y seguir me para más capítulos gracias.❤️✨



Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 11, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

❤︎ℝ𝕖𝕔𝕠𝕣𝕕𝕒𝕟𝕕𝕠𝕥𝕖 𝕊𝕚𝕖𝕞𝕡𝕣𝕖❤︎ 2 ᵗᵉᵐᵖᵒʳᵃᵈᵃ ¡¡PAUSADA!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora