Capítulo 1: Idea de Esperanza.

594 20 307
                                    

Ha pasado 2 meses desde que los Campistas, junto con Michelle, John, Luck y Juan, lograron expulsar a Mark y su equipo fuera de la Isla, y liberando a todos los dinosaurios que tenían capturados.

Durante este tiempo, ha habido bastante cambios en el aspecto y cualidades de cada uno de los Campistas.

A Darius le había crecido más el cabello, como también pasar tiempo con Brooklynn, que era su novia, y conocía mucho más de ella.

Brooklynn también le había crecido el cabello y también, se desteñia poco a poco el rosa de su cabello, mostrando el verdadero color que poseía. Y como no, también pasaba tiempo con Darius, conociendo todo sobre los dinosaurios gracias a él.

Kenji por su parte, se le estaba notando una pequeña barba, y su cabello crecido un poco más, y para pasar tiempo, hacia lo que era especial... nada :v o en algunos casos, pasar tiempo con Sammy.

Yaz por su lado, también se le notaba la crecida de cabello, como también, su personalidad cambió de una seria a una más amigable y social con el resto de sus amigos, en especial con Ben.

Ben, es el que tuvo un gran cambio de todos los Campistas, ya que cambió su aspecto de "Niños miedoso" a de un "Hombre de la Selva". Mas ágil, valiente, audaz, y sobretodo, muy loco en ideas locas. Y estas cualidades las compartía con Yaz.

Y Sammy, también le había crecido el cabello, como también, había bajado un par de kilos en peso, así igual que también conversa con todos para pasar el rato. En especial con Kenji.

Bumpy y Baryx; los 2 Dinosaurios compañeros del grupo, crecieron estando en la etapa de sub-adultos, con un tamaño excelente para proteger a sus compañeros humanos de los peligros de Nublar.

Y el resto del grupo como Luck, Juan, John y Michelle, también tuvieron cambios, como mayormente acostumbrarse a esta nueva vida, rodeado de Dinosaurios.

Claro, sin dejar la idea de salir de la Isla de una manera u otra.

~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~

En una mañana, Darius y Brooklynn, junto con Baryx, habrían salido a recolectar madera para hacer una balsa como una de las ideas que tienen para salir de la Isla.

Darius: Esto sería algo más fácil si los demás nos acompañaran.

Brooklynn: si, pero es mejor estar así. Un momento entre nosotros, junto con nuestro... "Hijo"?? Se podría decir jeje.

Jurassic World: Campamento Cretacico - Temporada 3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora