Capítulo 7: Problemas Resurgidos.

181 9 172
                                    

En el campamento, todos estaban relajados cuando sus amigas Brooklynn y Sammy se lograron recuperar y se sentían mucho mejor tras ser envenenadas por el Scorpius Rex.

Darius: Como te sientes Brooklynn??

Brooklynn: débil como si me hubiera golpeado un puercoespin... o talvez un Kentrosaurio jeje... osea que, mejor.. y mucho más aun si estas a mi lado..

Darius: Jeje, te amo.

Brooklynn: débil y yo a ti.

Juntando sus labios en un suave beso...

Kenji: Me alegra verte bien, Sammy... yo creí que tu... bueno... ya sabes..

Sammy: débil si... te entiendo jeje... yo igual pensé que seria mi fin... pero lo supere, gracias a ti... y por eso yo... es que... yo... te amo...

Kenji: Mmm jeje... yo... también te amo, Sammy..

Mientras junta sus labios con los de Sammy, dándose así, un pequeño beso.

Yaz: Jeje felicidades parejita.

Ben: Espero vivan muy felices juntos..

Kenji/Sammy: Jeje..

Luck: nos alegra mucho que ambas estén bien.

Brooklynn/Sammy: Débil Opinamos lo mismo Luck... jeje..

Luck: sonriendo levemente..

Juan: Bueno, problema resuelto... Brooklynn y Sammy se encuentran bien..

Michelle: Pero aun siguen sueltas ahi afuera ese Scorpius Rex y la Indominus Rex...

John: Asi es. Podrían regresar en cualquier momento aquí, y como estamos ahora descubiertos e indefensos, dudo que aguantemos...

Yaz: Hay que hacer algo, y rápido. Tenemos que irnos de este campamento ya que, ya no es seguro como antes..

Ben: Pero... a donde nos vamos?? No podemos ir al Parque, ya que es territorio de la Tiranosaurio. Menos los muelles ya que están lejos de donde estamos y quien sabe si esos dinosaurios parecidos a un Baryonyx sigan ahí..

Luck: mmm pues podemos irnos a uno de los bunkers que hay alrededor del parque. Si no recuerdo mal; hay 8 bunkers en total. Ahí es imposible que la Indominus Rex o el Scorpius Rex nos alcanzen.

Darius: Entonces vamos a ir ahora mismo a uno de esos 8 Bunkers para estar resguardados.

Kenji: Pero.. y si nos encontramos con alguno de esos monstruos en el camino...??

Darius: Suspiro Habrá que arriesgarnos... o nos movemos o esperamos aquí a ser devorados...

~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~

Tras eso, todos asienten, para después empezar alistar lo necesario del campamento para llevárselos al bunker.

Guardaban walkie Talkis, comida, agua, Botiquínes, materiales entre otros utensilios útiles.

Por el lado de Ben, este estaba guardando comida enlatada, hasta que de un momento..

Jurassic World: Campamento Cretacico - Temporada 3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora