Narra la narradora:
Ya de noche, Todos están en sus corrales, y Ferdinand pensaba en Nina y en lo mucho que la extrañaba, igualmente en otro lado, en la granja, Nina también pensaba en Ferdinand y lo mucho que lo extrañaba, se sentía triste. Volviendo con Ferdinand, derepente el escuchó un solloso al lado del corral, cuando lo vió era Huesos.
Narra _____:
Estaba despierta por un rato hasta que oí como que alguién lloraba, y creo que Ferdinand también pudo escucharlo, y entonces me asomé y vi que era Huesos.
Ferdinand y _____: Huesos?.
Huesos: Ferdinand! _____! No estoy... --dijo sorprendido que lo encontremos así--.
_____: Estás bién?.
Huesos: Por qué no iva a estar bién? Solo tengo...alergias --dijo discimulando que no le pasa nada--.
_____: Alergias? --pregunté con una mirada confusa--.
Ferdinand: Ah si claro, no es, hay mucho polen en esta temporada.
Huesos: Asi es, mucho polen. Hace que me lloren los ojos.
Ferdinand: Oye, lamentamos mucho lo de Guapo, sé que eran amigos.
Huesos: Los toros no tienen amigos Ferd. Guapo era mi competencia ¿si?, estoy bién --dijo negándo--.
Ferdinand: Ah ok.
_____: Bueno, si tu lo di-.
No terminé de decir la frase cuando el dijo eso en ese instante.
Huesos: Cuántas veces se lo dije, 'tienes que calmarte, tienes que controlar tus miedos', pero no me escuchó. Lo siento.
Ferdinand: Está bién sentirse mal Huesos.
_____: --asiente-- Si, es normal dejar salir lo que sentimos --dije estando de acuerdo con Ferdinand--.
Huesos: No le dirán a nadie de esto verdad? --preguntó un poco preocupado--.
_____: Puedes estar traquilo, no diremos ni una palabra.
Ferdinand: Pero si algún dia quieres hablar de...no se...alergias?, búscanos.
Huesos: Gracias chicos, me agradan. Oye Ferd, escucha, ¿si no quieres terminar como Guapo? Tienes que ponerte bién los cuernos Hermano, es lo único en lo que tiene razón Valiente --dijo dejando en claro un asunto-- y tu _____ , tienes que decidir quién de nosotros será tu compañero de por vida.
Pero Ferdinand solo se quedó pensativo, igual yo, se que de todas formas el jamás pelearía ni haría algo con violencia, aunque la verdad me preocupaba si algo le llegaría a pasar, pero mi otro pensamiento está en lo que me acaba de decir Huesos, eso me ponía en duda.
_____: Lo pensaré, Bueno...descansen chicos.
Huesos: Descansa _____.
Ferdinand: Descansa _____.
La verdad es que no necesito elegir a quién tenerlo como mi compañero, por que solo hay uno, el único a quien amé toda mi vida, jamás olvide este sentimiento, solo espero que mi amor sea correspondido, talves pronto vea el momento. Tuve que guardar mi sentimientos porque no quería que los chicos lo tomen como si ellos no me importaran. Pero por el momento decidí dejar a un lado la preocupación y dormir hasta mañana.
Narra la narradora:
Lo que no se había percatado _____ , es que Ferdinand la miraba y se dió cuenta la expresión que puso ella según lo dicho de Huesos, ademas sus pensamientos quedaron esta vez en eso, le afectó un poco porque el estaba enamorado de _____ pero ella no lo sabe, y aunque ella elija a alguien que no sea él, la comprendería y respetaría su decisión como un buen toro que es. Pero tampoco el sabe que el sentimiento que guardaba ella lo sorprendería por completo y llenaría su corazón de alegría. Apesar de eso no quitó la mirada en ella y pensar una vez más que luce más hermosa mientras duerme, eso lo dejó tranquilo ya que para él, ella era la razón de dejar la preocupación a un lado.
ESTÁS LEYENDO
Ferdinand x T/N - ❤Amarte siempre - Separarnos Nunca❤
FanfictionElla, es una ternera que llegó con su padre a la Casa del toro poco después que su madre murió y 2 meses después su padre también cuando fue elegido por el matador, ella vivió en ese lugar con su mejor amigo Ferdinand hasta que ambos escaparon de Ca...