Narra la _____:
Creíamos que finalmente nos habíamos librado, pero al llegar a la ciudad nos encontramos atorados en este tráfico.
Angus: En qué parte del norte estamos eh? Está divino.
Una: Rápido! Muévande inútiles! --dijo con impaciencia--.
Cuatro: Muero de hambre.
Estabamos perdiendo la paciencia, pero notamos la llegada de Moreno y sus hombres.
Moreno: Allí estan!.
_____: Ay no! --exclamé--.
Lupe: Aah! Ahora qué hacemos Ferd?!.
En eso Ferdinand vió el letrero con el dibujo de un trén.
Ferdinand: Eso es, hay que llegar al trén, chicos hay que correr!!.
Narra la narradora:
Todos salieron del remolque.
Huesos: --saltó encima de un par de autos-- Whoo! Hagan lo que yo!.
Corrió rápido pasando por los espacios poco abiertos del tráfico.
Valiente: Si claro.
El grupo deribando los autos del camino.
_____: Mil disculpas por eso! --disculpándose con la gente mientras corre--.
Ferdinand: Losiento! Perdón! --disculpándose con la gente--.
La gente a su alrededor corrieron aterradas, mientras el grupo corrió por las calles de la ciudad. Llegaron a un grupo de personas que venían con patinetas eléctricas y la niña con la bisicleta, quienes al ver a la manada de toros, corrieron aterradas dejando las patinetas y la bisicleta. Mientras seguían corriendo Angus chocó con un auto rojo, ocasionando que un espejo se le quede atorado en el cuerno.
Angus: --mirándose por el espejo-- Ay hola galán --luego vió por el reflejo a Moreno y sus trabajadores-- Aahh! Aquí vienen!.
Ellos los están persiguiendo usando las patinetas eléctricas. El grupo corrió por otra calle, pero uno de los hombres está por lanzarle el lazo a Ferdinand.
Huesos: Cuidado Ferdinand! --Apartó al toro para que el fuera lazado, después tiró del lazo deshaciéndose del humano--.
_____: Bien hecho! --sonrió orgullosa--.
En el camino se encontraba un niño tomando la foto a su padre posando en el dibujo del matador.
Niño: Sonríe papa.
Hasta que vió a una manada de toros y el padre muy asustado trató de escapar mientras que la mayoría de toros lo esquivaron y continuan huyendo.
Guapo: Yo me encargo --fue a atravezar la manta roja del matador de cartón--.
Niño: Cool --tomó fotos mientras Guapo al ver eso hace algunas poses para después seguir al grupo--.
Después que lograron perder al grupo de humanos, Ferdinand vió el autobús con un dibujo de un trén en luces.
Ferdinand: Ahí esta, el trén! --corrió tras el autobus y los demás lo siguieron--.
Angus: Estás ciego o qué? Eso es un autobus!.
Todos entraron al autobús que va en dirección al estación del trén, cuando llegaron todos fueron ahí, pero Moreno y sus trabajadores también llegaron al dicho lugar mientras Ferdinand y la pandilla se escondieron entre los carriles para no ser descubiertos. Los puercoespines estaban viendo la lista de trenes y vieron que uno va a avanzar.
Una: Ahí, andán en ocho.
Los tres regresaron sigilosamente con el grupo.
Una: Rápido, síganos, corran.
Cuando salieron de ahí empezaron a correr pero fueron descubiertos por Moreno.
Moreno: Allí están! A ellos!.
Comenzaron a perseguirlos pero la pandilla crusó una vía en donde el trén llegó y bloqueó el paso a los humanos justo a tiempo. El grupo de toros iva a cruzar otra vía pero también un vagón les bloqueó el camino y tras ellos están Moreno y sus trabajadores esperando atraparlos.
Una: Rápido, impúlsame.
Ferdinand la elevó y Una llegó al vagón en donde vió que aquel trén ya esta avazando.
Una: Corran! Ya se va! Ya, ya, ya!.
Todos corrieron en dirección donde está ese trén, pero al llegar este ya se les va. En eso Ferdinand vió una plataforma del trén.
Ferdinand: Vengan chicos.
Todos fueron hacia eso y los chicos empezaron a empujar.
Lupe: Ya, ya! --movió la palanca para cambiar la dirección de rieles e ir trás el trén--.
En eso Moreno vió un camión de rieles y fue hasta allí.
Moreno: Permiso señor --sacó al conductor del camión, mientras los hombres suben al camión--.
Ferdinand: Yo lo empujo!! Ustedes suban!!.
Una: --vio a Moreno y sus trabajadores, luego al trén-- Empujen toros empujen!.
En eso Huesos subió y ayudó a Guapo y a Angus.
Angus: Qué esperan?!.
Lupe ayudó a Máquina con un empujón a subir al carro, pero al ser perseguidos por los humanos todavía, Ferdinand necesitaba hacer algo para detenerlos pero primero...
Ferdinand: _____ tengo que decirte algo! --dijo mientras seguía empujando--.
_____: Ahora?! --dijo confusa y preocupada al mismo tiempo--.
Ferdinand: Lo que quiero decirte es que... --la mira-- yo te amo!.
Cuando escuchó eso _____ estaba sorprendida y sonrojada, no se había esperado esa confesión tan derrepente de el, ella iva a responder.
_____: Ferd yo-.
Pero antes de contestar vieron que Moreno y sus hombres se asercan.
Ferdinand: _____ sube!.
Ella obedeció mientras el la ayudó.
Valiente: Vienen rápido!.
Ferdinand: Muy bién! Súbete!.
Valiente: Te quieren a tí! Tú primero!.
Ferdinand: Solo sube! --lo empujó y el subió--.
Ferdinand empujó el carro lo suficiente para unirlo al trén lo cual funcionó. Luego de mirar una véz más a _____ quién tenía la mirada de preocupación, volteó.
Lupe: Ferd!.
_____: Ferdinand!! No!!.
Ferdinand detuvo el camión para que no avanzara más. Sus amigos, incluyendo _____ quedaron sorprendidos por lo que el acaba de hacer. De pronto Moreno y los hombres le lanzaron tres lazos, uno al cuello, otro al cuerno y el último en la pierna haciendo caer al suelo.
_____: Noo!!.
Lupe se aserco donde estaba el toro, y _____ estaba triste, no podía creer que su mejor amigo y el toro que le gustaba se sacrificaría por ellos, mientras Ferdinand podía verla con la misma expresión.
ESTÁS LEYENDO
Ferdinand x T/N - ❤Amarte siempre - Separarnos Nunca❤
FanficElla, es una ternera que llegó con su padre a la Casa del toro poco después que su madre murió y 2 meses después su padre también cuando fue elegido por el matador, ella vivió en ese lugar con su mejor amigo Ferdinand hasta que ambos escaparon de Ca...