Tal vez se estaba convirtiendo en un pequeño problema. Estos sueños los vio a Lan Zhan y a él, sentados mientras expresaban afecto físico y decían palabras que eran tan directas en su cariño. ¡Wei Wuxian no sabía cual era el objetivo de su cabeza con todo esto!
Se dio cuenta de que tenía que hacer algo al respecto cuando Jiang Cheng se enojó con él nuevamente por estar distraído, y luego se enojó más cuando Wei Wuxian habló sobre soñar con la vendedora de telas de Yunping nuevamente.
Le escribió una carta a Lan Zhan. No mencionó ningún sueño o baño, o cualquier otra cosa que pudiera hacer que un joven maestro digno como Lan Zhan se sintiera incómodo. Solo le contó sus propias noticias, preguntó por las de Lan Zhan y luego incluyó otra invitación para visitar Yunmeng.
Después del último sueño, se había dado cuenta de que si seguía viendo a Lan Zhan en ese contexto, la línea entre el Lan Zhan real y el que había inventado en su cabeza seguiría desdibujándose. Necesitaba ver al verdadero Lan Zhan, para salir de la locura momentánea.
Él no era, no lo era, los dos apenas eran amigos, ¡y lo que Wei Wuxian estaba haciendo con este sueño sin sentido estaba complicando las cosas! Mezclando la realidad y su propia imaginación.
Y si, pensó, todavía, mientras firmaba la carta. ¿Qué pasa si realmente me gusta Lan Zhan?
No, eso no era lo que realmente le preocupaba. La verdadera pregunta era, ¿y si no le gustaba a Lan Zhan? ¿Qué pasaría si Wei Ying se desnudara y Lan Zhan pareciera incómodo y quizás un poco molesto, y los dos nunca volvieran a hablar para evitar la incomodidad?
Inmediatamente se sacudió de encima. ¿En qué estaba pensando, de todos modos? ¡No se trataba de otra cosa que no fuera que Wei Wuxian tenía que ver a Lan Zhan en la vida real, donde no actuaba constantemente como un amante de Wei Wuxian, y recuperaba sus sentidos de manera rápida y eficiente!
Lan Zhan solo necesitaba visitarlo, actuar distante y molesto con él, y luego seguir su camino. El problema se resolvería solo.
----
El siguiente sueño que Wei Wuxian tuvo con Lan Zhan tuvo lugar en lo que debió haber sido la casa de Lan Zhan. Estaba bastante orgulloso de su propia imaginación, de haber ideado un lugar tan bonito para que viviera Lan Zhan. Todo limpio, tranquilo y hermoso, como el propio Lan Zhan.
Claramente era de noche: la habitación estaba oscura, Lan Zhan estaba acostado en la cama y Wei Wuxian descansaba contra su pecho. Sin embargo, Lan Zhan no estaba dormido como lo haría normalmente, ya que sus ojos estaban muy abiertos y en Wei Wuxian.
Abrió la boca para decir algo, pero antes de que pudiera decir una palabra, Lan Zhan les dio la vuelta, presionando a Wei Wuxian contra el colchón. No pudo evitar el grito que soltó ante el movimiento.
"Lan Zhan, ¿qué estás haciendo?" demandó, golpeándole el pecho. "¿Donde están tus modales? Sujetándome a tu cama de esta manera, ¿sabes cómo se ve?"
"Estás en mi cama", dijo Lan Zhan, y en la oscuridad de la habitación, sus ojos brillaban.
"¡Quede atrapado! ¿Sabes, Lan Zhan? ¡Nunca podría haber adivinado que eras una bestia! Primero el episodio de la bañera y ahora esto: ¡podría empezar a pensar que tienes motivos si sigues haciendo esto!"
De alguna manera, a pesar de tener el resultado inmediato de que Lan Zhan retrocedió, esto parecía ser lo peor que Wei Wuxian podría haber dicho. Tal vez incluso por eso, pero Wei Wuxian no podía admitirlo.
La expresión de Lan Zhan se había vuelto cerrada, distante. No solo se conformó con volver a su lado de la cama, sino que se levantó por completo y se movió para sentarse junto a una ventana redonda en un costado de la habitación.
ESTÁS LEYENDO
In Sleep, We ✅
Fiksi PenggemarWei Wuxian no pudo evitar sentir un poco de cariño, incluso a pesar de la vergüenza. ¿No acababa de hacer eso hace un segundo? Ambos estaban jugando tímidamente, incluso cuando esto era solo algo que se le había ocurrido a Wei Wuxian. Se lamió los l...