-Liberacion- Cap 1

943 53 0
                                    


Asi fue como llegue a este mundo...Ahora estoy aparentemente sellado, aunque solo queria dormir hasta este punto en la historia. Estuve absorbiendo el poder de este sello que fue creado por los mous y dios asi que tengo mucho poder ahora, solo que bueno..Mucha parte  de mi poder fue sellado, me tomara un tiempo quitarme ese sello, aunque aun con este poder podria derrotar a un maou facilmente.

Shin: Bien...Creo que es hora de despertar..

Shin parecia estar en una habitacion oscura casi crusificado y con sellos por todo su cuerpo el se bajaria de la cruz rompiendo esos sellos como si fueran un simple papel, este solo tenia un pantalon y el resto de su cuerpo estaba desnudo, el se estiraria ya que tanto tiempo en la misma posicion era algo cansado.

Shin: Mmm..Si no me equivoco por aqui deberia estar...

Caminaria hacia un lado de la habitacion abriendo una puerta que al parecer estaba en el infierno y completamente sellada, estaba en una cueva o al menos eso se apreciaba desde dentro, mientras estaba ahi dentro el no envejecio y se quedo con la apariencia de 17 años.

Shin: Bien...Deberia darme un baño.

Pasarian unas horas y todo el infierno, en especial los que presenciaron y estuvieron en la guerra estarian completamente alarmados al notar que el sello que contenia a Shin habia sido destruido y no solo eso, que escapo, los demonios que descubrieron eso les habrian informado a todos a lo que le terminarian contando un Señor de una apariencia adulta, una ropa algo extraña aunque mas que ropa parecia una armadura, ojos azules tirando un poco a verde y un pelo tan rojo como la sangre el cual al saber la noticia solo temblaria pensando como pudo suceder.

Mientras tanto Shin estaria dandose un baño ya en el mundo de los humanos en un lago en el bosque, lo siguiente que haria es crear ropa con magia, asi creando una camisa gris manga corta junto con un suerter completamente negro, unos pantalones que le seguian el mismo color y unos zapatos que si tendrian algo de blanco.

Shin: perfecto! Ahora...¿Que sigue? 

Pensaria un poco y tomaria como idea ir a la academia Kuoh, lo cual haria caminando ya qe asi podria ver los avances que hubo despues de la guerra impresionandose y antojandose de un dulce, mientras caminaba todas las chicas se le quedarian viendo ya que era alguien muy apuesto a lo cual no le daria tanto importancia el chico

Pasarian unos minutos y Shin llegaria a la academia entrando y viendo que todo estaba algo solitario

Shin: debi haber entrado en horario de clase..Que aburrido.

Pd: Shin oculto su poder lo maximo que pudo pero aun asi se puede notar que es algo fuerte, aunque a primera vista debajo de Rias.

Shin buscaria la oficina del director interesado en inscribirse a la Academia, iba con los ojos cerrados sintiendo las presencias de los demonios que estaban en la escuela, de igual Forma Rias, La presidente del consejo Estudiantil y la vicepresidente tanto como todos los demas "Fuertes" sintieron su presencia, sin saber quien es estarian alertas ya que tamoco podian saber por que estaban en clases.

Shin: Hola..Puedo pasar?

Diria con una sonrisa abriendo un poco la puerta mientras tocaba la puerta para luego recibir un "Pase" por parte del director

Director: En que puedo ayudarlo jovencito?

Shin: Me gustaria asistir a esta Academia y queria preguntarle si puedo hacer el examen de admision!

Shin sonreiria mientras el director se extrañaba ya que no era algo normal que alguien a mitad de año quisiera inscribirse pero de todas formas saco un examen del gabinete de su escritorio y lo puso en la mesa junto a un lapiz

Director: mm..Esta bien, es algo raro que lo quieras hacer a mitad de año pero bueno, aqui tienes, tienes 20 minutos.

Shin: Perfecto!

Shin sonreiria para luego sentarse y hacer el examen que no tardaria en terminar, logrando hacerlo en menos de 2 minutos

Shi: listo!

Director: ¿¡Que!? 

El director revisaria inmediatamente el examen de shin y al parecer tenia todo correcto sacando una nota maxima

Director: Dios santo...Esta todo bien Shin..Parece que desde mañana asistiras a la academia, puedes ir donde el consejo estudiantil y pedir tu uniforme, ten esto, con esto te identificaras.

El director le daria a shin un papel en el cual estaba admitido en la institucion, el cual shin recibe completamente feliz para luego derigirse hacia el salon del consejo estudiantil tocando la puerta con una sonrisa como la de naruto.



Hasta aqui queda el capitulo 1 de este Fanfic, espero que les haya gustado mucho, continuare pronto.






-El humano que supero a los dioses en DXD-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora