Habrian pasado varios dias desde que Shin volvio, el chico se habria encargado del entrenamiento del Club, entrenando a cada uno de diferente forma, entrenando los puntos fuertes de cada uno al igual que los puntos debiles, para que en una situacion en la que esten solos puedan protegerse.
Faltaria un dia para lo de Raiser, asi que esta noche Rias tratara que le quiten su Virginidad, la pregunta que tenia Shin ahora seria ¿A quien se lo pedira? ya que en el anime, se lo pedia a Issei, pero ella ahora no tenia un lazo tan fuerte con Issei gracias a Shin ya que se notaba de lejos que Rias estaba enamorada del peli blanco, pero Shin era algo inocente asi que no se daba cuenta del todo.
Autor: Perdonen que no especifique los entrenamientos es que no queria hacerloo tan largo, pero si quieren que especifique mas este tipo de cosas diganmelo en los comentarios xd
Lo proximo que veriamos seria que es de noche , una noche linda y fria por lo cual veriamos que en la casa de Rias, tres personas estaban bajo una sabana, eran nuestro trio de tortolos, los cuales el chico estaba completamente dormido, mientras una peliroja empezaba a bajar su mano por el cuerpo de Shin pasando por su abdomen y ya casi llegando a su destino una mano la tomaria de la muñeca.
Akeno: Rias-sama..Hacer esto no solucionara nada.
Dice la peli negra sabiendo el por que de sus intenciones
Rias: Lo se..pero al meos quiero entregarle mi primera vez a el...
Dice una entristecida Rias la cual miraba al peli blanco durmiendo
Akeno: Sabia que intentarias esto, asi que le hice un echizo a Shin..Dormira hasta mañana...
[Eran las 11 de la noche.]
Rias. Pe-
En ese momento un circulo magico aareceria, Rais al verlo ya sabra de quien se trataba, era Grayfia, la esposa de su hermano Sirzechs, la cual venia a buscarla.
Grayfia: Rias-sama..Espero no haberla interrumpido, pero ya tenemos que irnos...
Rias molesta se levantaria mientras Grayfia le daba su ropa.
Pasarian unos minutos, lo proximo que veriamos seria un Shin de nuevo flotando en la oscuridad, al parecer durmiendo hasta escuchar una voz familiar.
Amon: Despierta mocoso!
Shin despertaria en la cama, al parecer era de dia, el se preguntaba el por que no se desperto temprano como siempre, hasta deducir que le habian dormido con un hechizo, en eso, recordaria lo del phoenix y se levantaria con una cara sombria poniendose su ropa mientras salia de la casa.
Mientras tanto en el club, pasarian las cosas como en el anime, Raiser estaria tratando de propasar con Rias, a lo cual issei tratando de ayudar seria noqueado por una de las peones de Raiser a lo cual el solo reiria por lo debil que era Issei.En ese momento se oiria una puerta abriendose, siendo Shin que habia llegado con una mirada baja.
Rias: Shin!
Raiser al ver al chico no sentiria nada de poder en el, asi que solo pensaria que era un peon mas de Rias.
Raiser: mmm? Quien es ese humano?
Grayfia la cual estaba presente al ver a Shin solo se mantendria con una mirada baja, sin intenciones de intervenir, ya que sabia que no le temblaria la mano al matarla.
Shin: Raiser Phoenix, eredero de la familia phoenix...O simplemente una basura.
Raiser: Eh?..Quien te crees que eres!?
Raiser se levantaria enojado mientras se acercaba al chico, todo al igual que grayfia bajarian la cabeza a excepcion del clan de Raiser ya que ellos no conocian el poder de Shin, dos peones siendo una de ellas las cuales noquearon a Issei irian a atacar al aparente "Humano" el cual con un pequeño movimiento de mano seria capaz de estrellar a las dos contra las paredes.
En ese momento Raiser veria solo al chico ya enojado y estaria a punto de golpearlo con fuego en su mano, a lo cual el peli blanco alsaria la mirada viendo a RaiserAl parecer su apariencia habia cambiado, tenia un aura rojisa el cual lo cubria unos ojos brillantes y un pelo mas oscuro, su ojo izquierdo era negro con rojo, era el ojo como el de un demonio en su, el chico levantaria su mano y estrellaria a raiser contra la pared atravesando esta.
El phoenix escupiria algo de sangre mientras el joven solo se acercaba con una sed de sangre inmensa, en este momento desprenderia un gran poder, tan grande como para superar a los maous, este seria el 10% de Shin el cual estaba suprimiendo a Raizer a tal punto que no dejaba respirar al phoenix.
Shin: acabas de cometer un gran error...Te metiste con una de las personas mas preciadas en mi vida... Y te enseñare a las malas a arrodillarte ante un Dios...
La voz de Shin era algo distorsionada, escuchandose 2 voces, la de Amon y el.
Raiser: Que diablos es este poder!?
El phoenix estaba totalmente aterrado por la sed de sangre que emanaba de Shin, el peli blanco tomaria de la cara a Raiser y volveria a adentro viendo a todo el clan del rubio assuatadas viendo como su lider era agarrado como una basura, Shin alsaria a raiser mostrandole a su clan a un aterrado Raiser que estaba orinandose.
En este punto solo se escucharia una voz, la de Amon.
Amon (Hablando desde el cuerpo de Shin y controlandolo): Si tu vuelves, a acercarte a este cuerpo y onfenderlo...No solo te destrozare..No no...Te hare sufrir a un punto en el querras no haber existido en este mundo. Me oiste bien escoria!?
Raiser solo con un sentimiento en todo su cuerpo el cual era el miedo solo podia ver al monstruo delante de el el cual estaba completamente fuera de sus limites.
Amon: Te dare la capacidad de retar a los Gremory a un Rating game, en el cual no participaremos ni yo, ni el chico. Pero hasta ese entonces, si te acercan aunque sea un poco a Rias Gremory o al chico, te voy a torturar de la forma mas dolorosa posible, y luego matare a toda tu familia.
Raiser: O-Ok..!
Diria un tartamudo Raiser que luego de ser soltado se iria con el rabo entre las patas junto a todo su clan que luego de ver todo eso estaban aterrados, en eso Amon veria a Grayfia
Amon: Tu. Sirvienta, asegurate de que la basura esa acepte el Rating game, o si no, aniquilare a todos los demonios de este misero planeta.
Grayfia solo asentiria tratando de aparentar una "calma" la cual se iria temblando por lo que acababa de decir el demonio.
Amon: Agh..Este mocoso se durmio. Ahora que lo pienso...
Amon miraria a Akeno
La cual esta sentiria un pequeño escalofrio, todo el club estaba viendo la nueva forma de Shin notando que no era el.
Rias: Tu eres Amon...Cierto?
Amon: Si...Y solo les dire una cosa...La razon por las que no las mato ahora mismo, es por este chico. Asi que esto sera una advertencia...No vuelvan a usar un echizo de dormir en el el, solo me afectaran a mi tambien, y creanme...Yo si no tengo piedad con seres queridos.
Luego de dejar esa advertencia la apariencia aterradora de Shin se habria ido, por lo que se entenderia que Amon tambien dejando a un peli blanco cofundido ya que perdio el control a mitad de la "batalla"
Shin: Uh..Que paso?
Shin veria lo destruido que etsaba el lugar y luego seria recibido por un abrazo fuerte de Rias el cual lo sorprenderia, luego veria a los demas los cuales corren a abrazarlo alegres de que el demonio se haya ido, y no hablaban especificamente de Raiser....
Shin: oigan chicos...Que paso?
Diria rascanose un poco la cabeza sin recordar nada
Rias: No recuerdad nada?
Shin: Nop, solo recuerdo que entre en la habitacion y incapacite a dos peones de Raiser. Luego de eso...Nada jaja
Diria riendo un poco haciendo caer a todos de espalda de forma comica, todos le explicarian lo que paso y como Amon tomo su cuerpo por un lapso de tiempo y luego de darles una advertencia se fue.
Shin: Ya veo...Supongo que deben hacerle caso, ademas, yo tambien me moleste por que me durmieron con hechizos...No saben lo importante que es el desayuno!?
Diria con una cara chibi llorando lo cual haria reir a todo el club de forma leve.
Akeno: Lo siento mucho Shin..No debi usar ese hechizo contigo, pero no queria que Rias se me adelantara..
Akeno lo abrazaria por detras colocando la cabeza del chico en sus pechos a lo cual un Shin comodo y con algo de sangre saliendo de su nariz diria
Shin: Esta bien jeje...Solo no molesten a Amon, es muy orgulloso y creo que si me hacen algo a mi tambien lo afectara a el. A decir verdad..Estoy emocionado..Tal ves en ese rating game pueda mostrar algo que sorprendera a todos...Tal ves tanto como cuando lo vi yo.
Diria con una sonrisa emocionado recordando el momento en el que vio por primera ves el ultra instinto en goku, casi hasta saltaba de alegria, ningun enemigo le habia obligado a sacar ese poder en este mundo, pero de una ves en cuando no estaria mal presumir.
Hasta aqui el capitulo de hoy y lamento si aveces tengo errores ortograficos, ero este es mi primer fanfic asi que espero que no les moleste tanto!
ESTÁS LEYENDO
-El humano que supero a los dioses en DXD-
Fantasy-El ser con el apodo "El humano que supero a los dioses" es alguien que reencarno, asi es, viene de un mundo como el de nosotros, el era un chico normal de 17 años hasta que por salvar a un perrito que iba a ser atropellado murio. Renaciendo como un...