Aclaro es capítulo único.
11 años habian pasado, desde la muerte de T/N Malfoy, un profesor de pociones caminaba por los pasillos desolados, llego a su habitación, cuando encontro a su hijo único, sentado en su cama, mientras movia sus pies hacia adelante y hacia atras, Cesar Severus Snape Malfoy, ¿que haces despierto a esta hora?.
Papá, como era mamá, ven aquí, te contaré una historia pequeño, su nombre era T/N Malfoy, ella era temeraria y yo era muy tímido, su familia la adoraba, era la hermana menor de tu tío Lucius, ella era la consentida de todos los Malfoy.
Un día me dijo, hey Sev, si dime princesa, creo que te amo, le dije enserio, si, pero temo a que me rechaces, no lo haré, puedo darte un beso, claro.
La amaba como a nadie, cuando me presento a su familia como su novio, su madre casi se muere de un infarto, tu abuelo se altero, ya que ella estaba con un mestizo, y la preciada sangre de los Malfoy, no debia mancharse, ¿que hiciste para que te quisiera papá?, T/N convencio al señor Malfoy, diciendole que era el heredero de toda la fortuna Prince, ella dijo, crees que estaría con él, si no fuera por la fortuna, si logramos purificar la sangre de Severus, los Prince volveran a surgir.
Tu abuelo se creyo la mentira de tu madre, permitio nuestro noviazgo, cuando nos graduamos, ella estaba muy feliz, ya que entraria a la academia de medimaga, sabia que eso tomaria la mayoria de su tiempo, pero queria que ella fuera feliz, así que la apoye en todo, muchas veces peleamos por la falta de tiempo, pero cuando empece con mi maestria en pociones, ambos pudimos estar mas juntos, ya que ambos creabamos las pociones, disfrutabamos de nuestra compañía, algunas veces yo hacia lo de los ingredientes, otras veces ella cortaba, aplastaba o trituraba los ingredientes.
Ella empezo a trabajar con Poppy y yo me convertí en el profesor de pociones, nos veíamos todos los días, comiamos juntos, en las tardes jugabamos ajedrez o ibamos al lago negro, agarrados de las manos, ella era muy celosa, en especial cuando una alumna se me acercaba, siempre me reclamaba por eso y yo siempre la calmaba, besandola, le daba chocolates, rosas y sus dulces favoritos, para que dejaramos de pelear.
Murio como la gran heroína que era, cuando tu naciste, ella te beso y me dijo, prometeme que lo cuidaras, le dije hasta con mi vida mi amor, te lo juro, le hablare todo lo que quiera saber de ti, le dire cuanto lo amabas, segundos despues murio.
Entonces murio por mi culpa 🥺, claro que no pequeño, ella tenia una enfermedad incurable, nos enteramos un año antes, y ella decidió morir de la manera mas valiente posible, así que me pidio una ultima cosa, ¿que cosa papá?, que la dejara embarazada, así cuando ella se fuera, nunca estaría solo, ni triste, porque te tendria a ti, el fruto de nuestro amor.
Cuando naciste me costo, ya que no sabia como alimentarte, ni cambiarte, me costo mantenerte con vida, Cissy me ayudo, me enseño a como bañarte y a como vestirte, como cambiarte y como cuidarte, eras tan pequeñito, cuando te veía a los ojos, veía a tu madre, y siempre le pedia que me ayudara desde el mas haya, porque muchas veces no sabia como cuidarte.
Por eso vivimos en la mansión Malfoy papá, si, por eso, vivimos en la mansión Malfoy, porque cuando yo no podia cuidarte, Cissy lo hacia, ella tenia un año de experiencia con Draco, así que sabia, como cuidar a un bebé, ella me mostro todo lo que un bebé necesita.
Padre, dime querido, piensas enamorarte algún día de nuevo, no, no necesito de una compañera, para poder cuidarte, y si algún día yo crezco, ¿que haras?, seguire siendo un gran pocionista, no crees que a mamá le hubiera gustado, ya sabes, que te enamoraras de nuevo.
Creeme, T/N preferiría que me quedara solo, andale papá, quiero saber que se siente tener una madre, creeme hijo, no es algo que quieras experimentar, cuando tenias un año, intente estar en una relación, para darte una madre adoptiva, pero descubrí muchas cosas, una de ellas es que en realidad, no les importabas, ya que ellas iban detras de mi fortuna, otras fingian quererte mientras yo las veia, pero descubrí que querian formar una familia con migo, pero no contigo, despues de todo, no todas las mujeres quieren cuidar al hijo de otras.
Y si te ayudo a buscar una mujer buena y dulce, puedes intentarlo, pero no lo lograras, despues de todo, nadie se compara, ni reemplaza a T/N Malfoy, tu madre era unica mi cielo, ahora a dormir.
Papá, mamá esta aquí, siempre querido, no, lo digo enserio, ha estado conmigo, desde antes que vinieras, ella me dijo que te preguntara, si querias ser feliz de nuevo, estas delirando por el sueño pequeño, duermete, mamá tenías razón, papá es muy testarudo, al menos lo intente, pero es él, el que no quiere ser feliz, te amo papi, y yo a ti pequeño.
Vi una pluma elevarse, luego vi al fantasma de T/N, linda, ella escribio, en verdad no quieres ser feliz, si no es contigo, no quiero nada, ella me sonrio, te amo dijo antes de desaparecer, y yo a ti, esperame desde el mas haya, te prometo volver a estar juntos, cuando deje este mundo mi querida T/N.
Poco sabia aquel hombre que su difunta esposa, volveria como otra persona que le robo de nuevo el corazón, aunque solo el y su pequeño hijo lo sabrian, solo él sabria que ella desafio las leyes una vez mas, logrando así que incluso la misma muerte, la mandara de regreso como otra persona, porque no soporto su temeridad, ni su conducta, ya que alteraba a todas sus almas, al fin ella estaba con él y esta vez, se quedarian juntos, hasta el final de sus días y quien sabe, tal vez estarian juntos por toda la eternidad, protegiendo y cuidando desde el mas haya a toda su descendencia.
ESTÁS LEYENDO
Padre Soltero.
FanfictionPapá, como era mamá, ven aquí, te contaré una historia pequeño, su nombre era T/N Malfoy, ella era temeraria y yo era muy tímido, su familia la adoraba, era la hermana menor de tu tío Lucius, un día me dijo, el Sev, si dime princesa, creo que te amo...