Rias X Tu

218 19 11
                                    

Rias X Tu

-NOOOOO NOOO ALEJATE!!!!- Gritaria un chico con alas como el de un angel pero de color negro.

Se escuchaban unos pasos hacia el, mientras que sangre empezaba a gotear y una cadena sonaria.

-ALEJATE NO SABES QUIEN SOY!!!???- Gritaria otra vez el chico pero con un tono desesperado y su ojos llenos de miedo.

Y en eso tu lo agarras de camisa alzandolo diciendole lo siguiente.

-Si, un cadaver- Le respondiste para que en eso
el chico sintio algo atravesando su estomago mientras que miraba para abajo, solo para ver como una katana habia sido clavada mientras salia sangre y sus ojos empezaban a perder color, solo para caer totalmente muerto.

-Y con esto ya no hay cabo sueltos- Dijiste mientras volteaste a la derecha y ver como unos 30 tipos igual al que mataste totalmente muertos, unos con un oyo en el craneo y otros sin brazos ni piernas y otros incinerados.

-Yo creia un reto, pero supongo que es hora de irme-

Dijiste en son de burla para que después unas llamas empezarán a brotar y cubrir tu cuerpo para hacer un tipo tornado aura desapareciendo del lugar.

A LA MAÑANA SIGUIENTE>>>

-Hijo despierta o llegaras tarde a la escuela!!!-

-Si ma', ya voy- Dijiste apenas despertando.

Quien lo pensaria, apesar de ser fuerte y brutal, todavía tenías que ir a la escuela.

MIENTRAS TANTO EN EL INFRAMUNDO.

-Es increíble que alguien haya podido hacer tal hazaña, ya ni siquiera nuestros mejores guerreros podrian con tal hazaña- Dijo Azazel hablando con sirzech mientras este lo escuchaba y veia unas fotos de lo que paso.

-Tienes razon, eran la elite e incluso mi piezas ni las de Rias podrian con ellos.........o bueno no tan facil- Dijo sirzech en conflicto.

-Es por eso que me preocupa pero almenos el acabo con esos traidores, ya que se habian revelado contra mi, pero lo que me preocupa es de que ni siquiera sabemos quien o quienes los mataron- Respondio Azazel algo preocupado.

-Y vuelves a tener razón, pero sea o sean es poderoso y peligroso, debemos investigar sobre que fue y si es asi hacerle saber que no somos sus enemigos o una amenaza- Dijo Sirzech un poco más confiado pero aún así en preocupación.

-Tienes razón y cual es tu plan???- Preguntaría azazel hacia sirzech mientras que cerraba los ojos.

-Mandar a el clan de mi hermana y los sitri, ellos son poderosos y aparte tienen al Emperador Dragon haci que estaran seguros........ o eso quiero esperar- Dijo Zirzech no tan seguro pero aún así con confianza ante esto.

-Entonces si es asi mandare a que recogan lagrimas de fenix por si lo enfrentan o se los enfrentan- Dijo por último azazel para retirarse e avisar al club de ocultismo.

MIENTEAS TANTO EN LA ACADEMIA KHUO>>>

-Ara~Ara haci que un ser peligroso- Dijo Akeno un poco nerviosa pero con curiosidad.

-O seres, por sus marcas se puede ver que alguien o algo se los enfrento cuerpo a cuerpo y hasta los incineraron- Dijo Rias serie mientras veía las fotografías que le mando Azazel.

-Entonces es una amenaza???- Issei preguntó algo confundido.

-No lo sabemos pero queda en nuestras manos, saber que quiere o que quieren, y saber sus intenciones para que no sea una amenaza futura- Diria Sona con su equipo por detrás de ella mientras que con una cara seria hablaba.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 05, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Rias x Lector (Scorpion) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora