Acosador

5K 191 13
                                    

"Hazlo conmigo" Sus palabras aún continúan en mi mente, a pesar de que me escape de su agarre y que no le he hablado en toda la clase de literatura, sus palabras siguen presente y me pregunto ¿por qué? si obviamente no pienso hacerlo con él. Puede ser que quizás, la sensación o la impresión de que me lo propusieron o que alguien quisiera hacerlo conmigo hace que no pueda dejar de pensar.

Estoy sentada en el suelo del pasillo del Instituto comiendo unas Lay's, es evidente que hoy no quise hablar con nadie y ese nadie también incluye a Isaac, les dije que necesitaba estar sola un momento, creen que aún sigo enojada por la broma, pero eso ya no me molesta, en realidad me molestó que Jeff haya colaborado con ellos y no sé porque me sorprende, sí sé que él es un idiota, pero últimamente espero más de él de lo que alguna vez pensé. Chupo mi dedo índice y agarro otra papa.

—¿Te dejé pensando?—levanto la vista y ahí está él.

—No—bajo de nuevo la vista a mis papas fritas el paquete es más aire que contenido. Él se sienta y me quita unas.

—Si lo hice—escucho el crujido que hace cuando las mete en su boca.

—No me dejaste pensando—digo y lo intento mirar a los ojos, pero no resisto y miro sus labios. Últimamente estoy tan vulnerable.

—Si no te dejé pensando porque no me has dicho que no—pregunta y tiene razón porque no le dije que no, tal vez porque mí "no" sería mentira—Mírame a los ojos.

—No puedo—miro de nuevo a mis papas—Me intimida mirarte a los ojos—muerdo mi labio—Y no te dije que no, porque no tuve oportunidad.

—Es decir que es un ¿no?—él me mira y yo lo hago también, pero de reojo—Mía, hazlo conmigo, prometo que será la mejor primera vez.

—No, ¡eres mi amigo!—exclamo. Reacciono por fin ante esa situación, es obvio que es un no ¿Cómo podría mirarlo después?—Además es una forma rara de pedir a una chica para salir.

—No te estoy pidiendo tener una relación—acaricia mi pierna—Te estoy pidiendo para...

—¿Tener sexo?—interrumpo exaltada. Él hace un gesto y quita su mano para agarrar más papas.

—Si lo dices así quedo como un...

—Idiota, una porquería y muy poco hombre—vuelvo a interrumpir. Él infla sus cachetes y luego expulsa el aire.

—Con idiota me conformaba—mete las papas en la boca.

—¿Qué te hizo pensar que me lo podías pedir?—digo largando un suspiro.

—Bueno, digamos que me dejas tocarte y besarte—lo miro sorprendida—Pensé que te gustaba.

—¿Me estás diciendo fácil?—levanto una ceja y por primera vez lo miro a los ojos. Estoy incluso más enojada que antes, quiero golpearlo, pero un parte de mí que ahora odio le había permitido que piense así.

—No, Mía sólo pensé que te gustaba...yo—su cara cambio de la normal a una cara de preocupación—Pero ya olvida.

Mi cara cambia al ver la suya, supongo que ambos estamos confundidos—No es que no me atraigas sólo que pensé que yo no te atraigo—miro hacia otro lado, nerviosa de haberme confesado así.

—Bueno eres fea, pero me atraes—sonríe y lo miro. Pongo los ojos en blanco y le entrego una sonrisa que no se merece.

—Bueno las feas tenemos lo nuestro—hago el signo de la paz con mis dedos. Él ríe y me mira tierno.

—Y a ti te sienta de maravilla—me sonrojo y miro hacia abajo—¿Mía?

—¿Mhm?

—Ven—se pone de pie y el timbre de regreso a clase suena—Mejor—sonríe me extiende la mano, yo la acepto y me pongo de pie.

¡Prohibido Enamorarse! (SOLO EN DREAME)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora