Capítulo 1: Fin del último día

12 1 0
                                    

Te estaba esperando.
Apenas hemos estado robando unos instantes de contacto visual, un apretón de manos a un modista no podía molestar a nadie... Aunque casi nunca teníamos ese nivel de contacto, puesto que ya daban lugar a rumores y a mucho pelea para desmentirlos.

Una Zeus no puede tener distracciones, y me convertí en la identidad que hoy abandono con una promesa... "Quizás algún día".
Así acabó la historia de amor contigo para los medios, querubín.
Y te agradezco aparentemente seguir disponible, aguardando... Tras tanto tiempo. A pesar de ser el Afrodita más cotizado del sistema.

Voy a necesitar verte una vez más, mañana en las calles del planeta al que hice ojos ciegos destruyendo las pruebas de que lo hubierais conseguido tomar. Es el planeta natal de un tal Óscar... uno de tus amigos que aún sigue con vida, Querubín.

Las cosas no son ideales, estamos lejos de tu soñada utopía. Pero las cosas están mejorando, la sociedad es más gente dado que el sistema lleva años cambiando desde dentro.
Ansío poder contartelo todo, y cerrarte la boca cuando vayas a intentar hablar de tu parte de los hechos durante la última década... No quiero saberlo todo de ti, solo deseo que aceptes mi invitación para esta noche y entonces arder una vez más conmigo. Porque fijo que sigues contando el sol y fundiéndote sin remedio, con la ventaja de que a diferencia de nuestras aventuras hace diez años... Ya no hay una sola mentira entre nosotros.

Procedo a escribirte un mensaje con mi eidola. Y te pido que si puede ser vayas vestido como en la noche que te conocí, para simbolizar adecuadamente nuestro nuevo comienzo. El cual pinta que va a ser prometedor.

Quizás algún día [El futuro del Olympus de Seliria]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora