᛫᛬↳⁰²↰᛬᛫

1.2K 89 31
                                    

᛬🌠᛬ ⭑◦• ᛬🌙᛬ ⭑◦• ᛬🌠᛬
⭑◦•

𝐎𝐦𝐧𝐢𝐬𝐜𝐢𝐞𝐧𝐭𝐞:
¹²/⁷/²⁰²⁰

Tres meses desde la ruptura, y desde ese momento ninguno de los dos tuvo contacto con el otro.

Por un lado estaba Iván, a quien sus seguidores y amigos habían notado decaído y más serio de lo normal.

Y por el otro lado estaba Rodrigo, de quién no era necesario decir nada, ya que a leguas se notaba su cansancio y tristeza.

Buhajeruk seguía haciendo stream's aunque ya no con la regularidad con la que lo hacía antes. Mientras que Rodrigo no había echo más que dos stream's en lo que llevaba de los tres meses

El más bajo de ambos se había concentrado más en no tocar fondo, que en su apariencia o en lo que dijesen las personas que lo rodean.

A Carrera le preocupó el no poder ni con su propio cuidado como para seguir cuidando a Barry, su compañero, el cual había adoptado hace un mes y medio. Para no seguir descuidando a su gato decidió pedirle a su amiga más cercana que lo cuidara.

Ambos jóvenes se encontraban destruidos, aunque uno de ellos no lo quisiera mostrar.

Este día los dos amigos más cercanos a la ex pareja decidieron levantarle el ánimo a el de ojos verdes.

𝐅𝐨𝐜𝐮𝐬𝐞𝐝 𝐨𝐧 𝐑𝐨𝐝𝐫𝐢𝐠𝐨: ⭑◦•

Rodrigo escucho el timbre de su casa sonar y con flojera se encamino a abrir la puerta.

─ Si sos un hijo de puta que hace "tin tin corre" te voy a cagar a trompadas ─ Desde adentro se escuchó la voz malhumorada de Rodrigo.

─ Boludo somos nosotros ─ Arbillaga le informo a Carrera antes de que aquel los quisiera golpear.

─ Barru ─ Saludo al gato más emocionado por este que por sus amigos.

Los tres entraron a la casa y pasaron directamente a la sala.

─ ¿Cómo te haz sentido después de todo? ─ Balda es la primera en entablar una conversación.

─ Pues se me está haciendo re difícil y me estoy cansando de luchar para sentirme bien y de la nada me da un re bajón ─ Al terminar esa larga frase soltó un suspiro pesado.

Tal vez necesitas descansar, salir o hacer algo que te mantenga ocupado ─ Tomás trato de animar al menor. ─ Ya que no te sientes bien para prender, mantenerte ocupado te va a hacer bien ─ Le sonrió transmitiendo una gran confianza al pequeño.

─ Te podría hacer bien mudarte ─ Valeria intervino tomando asiento al lado de Rodrigo. ─ Sé que es difícil pero está casa tiene mil y un recuerdos de Iván, y cada que voltees a algún lugar lo vas a recordar ─ Comento regalando cariños en el pelo de Carrera.

─ ¿Tienen cosas para contarme? ─ Rodrigo quiso olvidar el tema por un momento.

Sus amigos captaron la intención de Carrera y comprendieron que tenían que dejar el tema por un momento.

─ Yo nada nuevo; voy a sacar un nuevo tema ─ Tomás fue el primero en contestar la pregunta de el contrario.

─ ¿Nada nuevo? Boludo eso es algo realmente importante en tu carrera ─ Menciono asombrado. ─ ¿Y vos? Ya después me vas a venir con la noticia de que te nos mudas a España ─ Dramatizo.

•◦頹❝¿𝐏.𝐍.𝐋.𝐈.𝐃.𝐍?❞ﭺ ᴿᵒᵈʳⁱᵛᵃⁿDonde viven las historias. Descúbrelo ahora