᛬🌠᛬ ⭑◦• ᛬🌙᛬ ⭑◦• ᛬🌠᛬
⭑◦•𝐒𝐩𝐫𝐞𝐞𝐧/𝐈𝐯𝐚𝐧:
ᴬᶜᵗᵘᵃˡⁱᵈᵃᵈ
Nervios, emoción, inquietud y ansiedad recorrían mi cuerpo. Estaba realmente ansioso por llegar al aeropuerto y después a España.
─¿Aquí esta bien joven?─ Me preguntó el chófer del Uber.
Había llegado al aeropuerto...
─Si, si, si. ¿Cuánto sería?─ Pregunté y pague el viaje para después bajarme yo y bajar mis maletas.
Entre y recorrí toda la sala con la vista, buscando a los boludos de mis amigos que seguro ya habían llegado.
─¡Iván Buhaje!─ Escuché la voz de la taraleta que hago llamar mejor amiga.
Visualice mi grupo de amigos y me acerque a ellos.
─Hola─ Saludé a todos agitando la mano de un lado a otro.
Carre se acercó a abrazarme, como siempre el era el único que dejaba que me abrazara, y no es que me diera asco o algo por el estilo, si no que no soy fan del contacto físico pero ya estoy acostumbrado a tenerlo con el de ojitos verdes.
─Boludo, hace un frío de la puta madre─ Valeria comento abrazándose más a si misma.
─Hace frijolito─ Nicolás agrego entre risas que ocasionaron las mismas de la menor.
Ambos tenían una conexión enorme; hagan de cuenta la conexión entre Carre y yo, solo que ellos nunca habían sido pareja, y ninguno gustaba del otro.
Sonreír al verlos reír y volví a prender la cámara.
─Gente, ya llegamos al aeropuerto y ya me junte con los pibes que ya habían llegado─ Avisé a la cámara y a los espectadores que seguro me verían después. ─Ahora nos toca esperar que anuncien el vuelo y listo─.
Voltee la cámara y apunte a los pibes; algunos saludaron y otros estaban en sus redes.
─Yo les sigo grabando todo─.
Pause el vídeo para esperar el anuncio.
─Amigo, generaron una polémica enorme con el stream juntos─ Amir inicio la conversación.
─Y si, Carre se pone re gay─ Respondí.
─Vos me pones gay, lindo─ Rodrigo jodió.
─Ambos son re gays, posta─ Vale menciono sin dejar su teléfono.
─"Siquinmi di litiniimiriqui in cuitri diis sili mi cinciin"─ La imite por el tweet que recién había subido.
─Boe, para el bardo─.
Seguimos discutiendo entre ella y yo mientras los chicos se reían y decían que parecíamos dos nenes chiquitos peleando porque el otro no le prestaba un juguete.
Y era algo innegable, ella y yo nos conocemos desde hace años y es la única mina que yo eh llegado a considerar mi mejor amiga; conocemos tanto al otro que sabemos lo que le molesta y lo utilizamos para joderlo, y al final las "peleas" terminan siendo unas batallas campales por quién avergüenza más al otro, claro dejando en claro que es joda y sin sacar cosas personales que solo nosotros sabemos.
ESTÁS LEYENDO
•◦頹❝¿𝐏.𝐍.𝐋.𝐈.𝐃.𝐍?❞ﭺ ᴿᵒᵈʳⁱᵛᵃⁿ
Fanfiction"¿𝐏𝐨𝐫 𝐪𝐮𝐞 𝐧𝐨 𝐥𝐨 𝐢𝐧𝐭𝐞𝐧𝐭𝐚𝐦𝐨𝐬 𝐝𝐞 𝐧𝐮𝐞𝐯𝐨?" ▬ 𝐂𝐚𝐫𝐫𝐞𝐫𝐚 𝐗 𝐒𝐩𝐫𝐞𝐞𝐧 ▬ ── 𝒀 ¿𝐏𝐨𝐫 𝐪𝐮𝐞 𝐧𝐨 𝐥𝐨 𝐢𝐧𝐭𝐞𝐧𝐭𝐚𝐦𝐨𝐬 𝐝𝐞 𝐧𝐮𝐯𝐨?, 𝒕𝒂𝒍 𝒗𝒆𝒛 𝒂𝒉𝒐𝒓𝒂 𝒔𝒊 𝒇𝒖𝒏𝒄𝒊𝒐𝒏𝒂 ── ᛫᛬𝗘𝗻 𝗱...