I. - Yukisada

559 18 3
                                    

── wc: 1839
── fecha: 13.O6.22
── publicado: 15.12.22
── reader: fem
── cw: angst + muerte

nota(s)
(c/p): color pelo
(c/o): color ojos
no proofread
"..." timeskip

Los párpados de la (C/P) luchaban por mantenerse abiertos, mientras las olas chocaban con su cuerpo, y aquella orca humanoide la cual atacó a la joven sin piedad se alejaba tranquilamente, dejando a su antigua presa a su suerte.

Mientras su vista se nublaba pasos rápidos se dirigían hacia ella, lo último que pudo sentir fue como las manos suaves de alguien la sostenian antes de que perdiera la consciencia.

──¿Crees que esté bien? ──dijo alguien, con voz temblorosa, probablemente un hombre. ──Hm, lo estará con el descanso apropiado, esa orca no se cansa de causar problemas. ── Otra voz, suave, pero con una pizca de preocupación se hizo notar.

──

La vista de la (C/O) se aclaró poco a poco, lo primero que pudo detectar fue una camilla, tal vez como de hospital junto con unas sábanas impecablemente limpias, con preocupación examinó un poco más la habitación desconocida, parecía ser parte de una cabaña.

Con suavidad puso sus pies sobre la madera fría del piso y cuidadosamente bajó de aquella camilla tan cálida y pulcra.

La madera del piso rechinó, indicando que alguien se acercaba, la joven cambio su posición a una de alerta con dificultad mientras observaba con espero el umbral de la puerta.

Dos animales humanoides blanquecinos se hicieron presentes, se podría decir que un búho y un lobo, ambos albinos y blancos como la nieve, la joven posó sus orbes sobre estos con desconfianza, mientras que la mirada de el búho de faroles amarillos mostraba calidez y suavidad.

El lobo detrás de este temblaba frenéticamente al observar la mirada de la mujer, claramente sintiéndose intimidado, el ave calmo a este con serenidad, antes de dirigir su atención a la contraria.

okegom / funamusea     ✧     oneshots + prompts.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora