IV. - Kcalb

359 19 4
                                    

── wc: 1311
── fecha: 1O.O3.23
── publicado: 11.O3.23
── reader: fem
── cw: —

nota(s)
(c/p): color pelo
(c/o): color ojos
no proofread
"..." timeskip

El diablo y la diosa se encontraban saliendo del monocromático castillo del jardín gris, mientras la diosa observaba las plantas y el lugar con felicidad de haber formado algo tan precioso, el diablo caminaba junto a ella, ambos se dirigían a la próxima reunión, organizada por Justim y Vicers, a excepción de que esta vez los diablos y dioses estarían juntos por la aparente aparición de una nueva diosa y un nuevo diablo.

Recordó con melancolía a aquella chica que deseaba con esmero el convertirse en dios, aquella mujer de ojos (C/O) cuya especie nunca se le dio a conocer y la cual no tardó en dejarlo a sus pies.

Lamentablemente, las cosas no siempre son como uno quisiera que fueran, ella no se encontraba entre ellos, por cierto accidente causado por otro dios, en negación a que se les uniera otro más.

Cerro los ojos con fuerza y sacudió la cabeza, ganándose una mirada curiosa de Etihw. "¿Está todo bien?" preguntó la contraria, a lo que Kcalb asintió y siguieron caminando.

A la pelinegra no le había sabido bien cuando se enteró de los sentimientos del diablo, pero le sentó peor el ver su estado actual a causa de lo irremediable.

Al fin y al cabo, era un riesgo que debía correr, y que también habría debido correr si se hubiera convertido en dios como tanto quería.

La ojigris suspiró y con un ligero movimiento de mano abrió un portal, el cual dirigía a la sede de la reunión de seres.

Ambos entraron con desgano, la verdad ninguno quería ir, pero era el trabajo que tenían después de todo.

Caminaron por los pasillos donde encontraron a Reficul, saludándola y comenzando una conversación que duró poco.

okegom / funamusea     ✧     oneshots + prompts.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora