↳ COFFEE;
les dan celos fácilmente?
como lo demuestran?cw: comportamientos posesivos en algunos diablos, escrito en minúsculas.
DIABLOS !
𓇼 ◜ . REFICUL!
- no es explícitamente celosa, ella y sin están en una relación abierta pero aún así prefiere no tener demasiadas parejas, si llegas a ser una de ellas, te querrá y respetará tanto como a su esposa, aunque no suelen darle celos, puede llegar a tenerlos, y normalmente intenta no hacerlo notar a no ser que le esté molestando demasiado. si está celosa probablemente te ignore mientras lee o notes un ligero cambio de actitud. no durará así por mucho de todas maneras! así que no te preocupes. si es algo más grave tal vez sea más explícita contigo.𓇼 ◜ . SATANICK!
- satanick, a pesar de que el mismo probablemente te sea infiel es bastante celoso, al principio hará como que no le importa, pero después de un tiempo comenzará a demostrar sus celos ya sea estando más pegado a ti o haciendo algún tipo de berrinche. si alguien no le agrada probablemente intente tener sus manos en ti de alguna manera para marcar territorio, ya sea tomando tus manos o lugares más visibles como lo serían tu cintura.𓇼 ◜ . IVLIS!
- realmente no quiere estar celoso, es bastante inseguro de si mismo y probablemente piense que lo que siente está mal y, si tiene sospechas de algo, probablemente pensara que él es el problema, así que por favor, recuérdale lo mucho que lo quieres seguido, lo necesita. cuando está celoso es bastante diferente al resto, suele estar más nervioso cerca tuyo y se puede notar algo de tristeza en su mirada, pero nada que un par de palabras de amor no solucionen! solo dale el cariño que necesita y el estará bien. :-)𓇼 ◜ . KCALB!
- no suele estarlo, pero a veces sobrepiensa mucho. cuando está celoso se amarga un poco e intenta evitar pensar en eso demasiado por vergüenza, probablemente se le pase solo si es que solo está celoso por algo leve. cuando es algo más grave suele estar ligeramente más gruñon o suele estar un poco más decaído, si es demasiado para el, en algún momento llegará a ti y te abrazara ligeramente para confesarte que está celoso, obviamente con bastante vergüenza ya que se siente tonto por sentirse así, solo explícale o cuéntale sobre el porque está celoso para que no malentienda nada y se calmara, un poco de caricias dan bonus extra!𓇼 ◜ . ROSALIYA.
- es bastante celosa ya que suele sobrepensar después de lo ocurrido con liliya. definitivamente hizo algún tipo de berrinche, al principio no demostrará sus celos pero después de un tiempo comenzará a hacer berrinches cada vez que se sienta mal por algo, similar a como se comportó después del incidente con el dios del mundo flor. dale el amor que necesita y llévala a algún lugar que le guste o alguna cita, cómprale un regalo y dile cosas que te gustan de ella. probablemente se sentirá mejor con cualquiera de esas cosas.wc: 498
tuve q scrapear un os de 6000 palabras :-( pero bno, es lo q hay, así que traje esto hoy jgnfngn!!!!
ESTÁS LEYENDO
okegom / funamusea ✧ oneshots + prompts.
De Todo── OKEGOM ONESHOTS + PROMPTS ➷ libro de oneshots (reader) de okegom! ✦ empezado: 15/12/22 ✦ finalizado: ── © funamusea / dsp ➷ ninguno de los personajes usados en esta obra me pertenece ➷ libro bajo edición (sincronizando los capítulos con el theme...