Parte 2: Aiko Midoriya

1.9K 157 5
                                    


Una hermosa chica de pelo corto verde caminaba por las calles de Japón, vestía un uniforme negro con un listón rojo amarrado a si cuello, atrás de ella caminaba un enfadado Katsuki Bakugo, un chico de pelo amarillo cenizo y ojirojo, desde que Katsuki tenía memoria era amigo de la chica, pero ella siempre estaba ayudando a todos mientras el presumía de su quirk.

La sonrisa radiante de la chica le irritaba los ojos, era tan brillante que prefería tener una linterna militar pegadas a sus retinas que seguir viéndola.

El iría por otro lado pero su madre tenía planeado que las dos familias se reúnan a celebrar la futura participación en el examen de admisión de la academia UA. Ambos niños sintieron una presencia atrás, Katsuki lanzo una explosión leve para rechazar el agarre de una extraña masa viscosa de color verde.

Katsuki: (estuvo cerca, si estaría distraído hubiera sido agarrado)

Aiko saco la tapa del desagüe y la lanzo a Katsuki, el se agachó y dió una explosión a la tapa para impulsar la velocidad y cortar los tentáculos de la masa, está se quejo dando por entender que estaba viva, Aiko uso su quirk para cubrirse del ataque de la masa, la tapa estaba entre medio de los dos contrincantes, Katsuki se preparó para lanzar una explosión mientras Aiko usaba su telequinesis para protegerse con la tapa, Katsuki lanzo la explosión apenas tuvo un buen ángulo, dejando ciego temporalmente a su enemigo agarro a Aiko de la muñeca e impulsandose salió debajo de ese puente en el que estaban, cuando el villano se recuperó vio a Katsuki con una sonrisa malefica, una gran explosión azotó al villano mandandolo a volar por todos lados.

Aiko: creo que te excediste...

Katsuki: nah, estará bien (creo)

Otra sombra apareció detrás, está era más conocido por los chicos.

": No sé preocupen ciudadanos!, Yo... Ya estoy aquí!

El símbolo de la paz salía del desagüe, Cargando una bolsa de comestibles en su mano vio a todos lados observando como el villano estaba esparcido por todo el lugar.

": (Que tétrico)

Katsuki: Llegas tarde, número uno.

Aiko: Es All Might! Katsuki mira! Es el verdadero!

La chica dió un montón de saltos por el lado de All Might, sacando su libreta de la mochila abrió una página, el símbolo de la paz entendió a qué se refería la niña y firmo la libreta.

Aiko: YEY! YA PUEDO MORIR EN PAZ!

Aiko celebro, Katsuki estaba ayudando a All Might a limpiar los restos del villano que estaba traumado, no quería ni moverse teniendo a el símbolo de la paz al lado y al niño del diablo - según el - al frente.

All Might: muchas gracias ciudadanos! Cómo símbolo de la paz le agradezco su contribución a la seguridad pública! (Aunque debería retarlos por usar su quirk, meh, mientras sea para un bien común me da igual).

Tan pronto como llego se fue, de un salto el símbolo de la paz despareció de la vista. Katsuki sentía todo el polvo de la calle llegarle mientras Aiko veía con admiración a All Might.

Katsuki: (Día de mierda)

Intentando no llorar por el polvo en sus ojos, Katsuki volvió a caminar, dejando a Aiko admirar al pez globo se fue. No quería gastar más tiempo.

Llamas De Sangre [BNHA AU]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora