Katsuki se levantaba para ir al baño, ignorando todo a su alrededor hizo sus necesidades y regreso a el cuarto, iba a prepararse para la UA hasta que vio un bulto en el otro extremo de la cama, viendo un hermoso pelo verde dió vuelta a la persona, un hermoso rostro con mejillas brillantes y una ropa rosa que dejaba a la vista el pecho de la persona.
Unos ojos esmeraldas vieron a Katsuki, los labios rosas se abrieron intentando hablar. Katsuki se sonrojo y miro hacia otro lado.
Katsuki: Q-Que mierda haces así Izuku!
El grito despertó a todos en la casa, Izuku intento levantarse pero su cuerpo estaba cansado, Aiko entro al cuarto a reclamar sobre el grito pero al ver la escena saco su teléfono, grabando la escena mientras sonreía de forma arrogante.
Aiko: fufufu
Aiko era la persona más pura del mundo según Katsuki e Izuku, pero estos últimos días su personalidad cambiaba a una más parecida al promedio.
Cuando se enojaba daba miedo, cuando tenía una oportunidad de bromear a alguien lo hacía, si quería ayudar ayudaba. Estába balanceada su personalidad según Izuku, le haría bien para controlar su quirk.
Izuku porfin pudo pararse, viendo a Aiko extrañado fue al baño, en el baño empezó a ducharse y quitarse todo lo que habían echo las chicas, sus uñas pintadas de una color negro no se las quitó, admitía que eso le había gustado al igual que algunos accesorios.
Al salir del cuarto recordó que Katsuki pego el grito de su vida y que habían invitadas.
El sonido de tomar foto se hizo presente y una Mina alzaba el dedo pulgar en aprovacion.
Aiko: Izuku...
Aiko vio a sus amigas, algunas normales y otras sonrojadas.
Katsuki estaba en un rincón viendo la pared, quería olvidar lo que vio.
Izuku: perdón, fui muy descortés. Me pondré ropa en un instante, yendo a su cuarto a ponerse ropa.
Las chicas vieron a un Izuku caminar con la toalla en su cintura, aunque una observó una herida en la pierna de Izuku y algunas cicatrices en su cuerpo. Pero más le llamo la atención fue una zona que parecía estar pudiéndose en su parte baja del abdomen.
Izuku: Katsuki, necesito hablar contigo.
Katsuki aún con vergüenza entro al cuarto, se cerró la puerta mientras Mina imaginaba cosas no muy santas sobre la relación de los dos chicos.
Izuku: Katsuki, esto es muy importante, no quiero que salga hacia los demás. Nisiquiera para Aiko.
Katsuki se quedó callado, poniéndose serio espero que su amigo siga hablando.
Izuku: Hoy atacarán a su clase. Los villanos planean atacat esa zona llamada USJ dónde su clase se dirigirá.
Katsuki: y... De dónde sacaste esa información?
Katsuki confiaba en Izuku, sabía que el no era de hacer bromas, si el decía algo era porqué es verdad.
Izuku: eso no importa...
ESTÁS LEYENDO
Llamas De Sangre [BNHA AU]
FanficEn un mundo donde el 80% de la población a nivel mundial tiene un poder denominado "Quirk" nacieron unos mellizos de pelo verde, la niña fue criada por su madre con todo el amor del mundo compartiendo aquella sonrisa que daba confianza mientras el n...