Parte 12: Titiritero revelado

638 82 0
                                    

Aiko veía todas las cartas que recibió para las pasantías, había logrado vencer a Katsuki en la final, lo había humillado mandandolo fuera de la plataforma apenas iniciar la pelea, No podía arriesgarse contra Katsuki, sus explosiones eran peligrosas y en combate cuerpo a cuerpo hubieran empatado pero por resistencia ganaba Katsuki.

Katsuki: Supongo que iré con Best Jeanist, es el más alto en el top.

Aiko: esa no es una buena forma de elegir, pero que más da.

Izuku entraba al salón, estaba lleno de marcas de labial en su rostro, atrás estaba una Pony bastante feliz.

Aiko: (avanzan muy rápido)

Katsuki: y a ti que te paso?

Izuku: Pony quería probar su labial, mi cara fue la prueba de fuego.

Pony: exacto, y bien ya eligieron ? Yo iré con Ryukyu.

Aiko vio una carta que le llamaba la atención, agarrándola vio un símbolo de fuego.

Aiko: está es...

Leyendo con rapidez casi se le sale el corazón a ver de quién era.

Aiko: del eterno número dos.

Izuku le dió un tick en el ojo al oír eso, su hermana había hablado con el sobre Todoroki, sabía que no eran tan distintos, ambos entrenados desde temprana edad por beneficio de otra persona.

Vio a Aiko, esperando lo que haría, vio como su mirada reflejaba compasión, sabiendo la tontera que hará su hermana suspiro.

Pony estuvo un rato hablando con Aiko mientras Katsuki escuchaba los consejos de Izuku. Debía aprender a superarse e Izuku era el único que podía ver a través de los movimientos que hacía.

Después de un tiempo la pareja se fue a una cita.

Inicio de las pasantías.

Izuku andaba dejando a Pony en donde se debería quedar los siguientes días, Izuku manejaba una motocicleta negra con rayas verdes. Nezu le dijo que era necesario un vehículo de transporte rápido para su trabajo, Power Loader le construyó lo más cómodo para Izuku, algo capaz de adelantar y permitirle acceso a su quirk en caso de emergencia.

A Izuku no le gustaba la idea pero si llegaba a ocurrir algo parecido a la USJ no podía permitirse llegar tarde.

Izuku: llegamos, supongo que será acá.

El gran edificio con un cartel escrito diciendo que era la agencia de Ryukyu confirmaba lo dicho por Izuku.

Pony: Gra-Gracias por traerme.

Izuku asintió, viendo cómo Pony estaba por entrar se fue, debía ir a hacer un pedido para Nezu.

Llegando a su destino tras unas horas de conducir se detuvo al frente, viendo a el lugar más seguro de Japón, la prisión Tártaro.

Izuku: vengo de parte del director de la academia UA Nezu, envío una carta anunciando que iba a venir hace unos días.

El guardia estaba viendo a Izuku, este se quitó el casco moviendo su pelo desordenado, el guardia vio un momento a Izuku y lo dejo pasar.

Guardia: Izuku Midoriya, bienvenido al Tártaro, te llevaré hasta adentro, ahí te guiarán hacia las celdas.

Izuku asintió, dejando la moto en la vereda cerca de la entrada fue hacia adentro, nadie sería tan idiota de robar una moto al frente de Tártaro.

Siguiendo al guardia vio de reojo toda la seguridad, pasaron por varios filtros de limpieza a análisis, debían asegurarse de que nada indebido entré al lugar de celdas.

Al entrar vio a el primer guardia irse, una guardia ahora era la encargada de escoltarlo, empezaron a caminar hasta llegar a una celda en específico.

Izuku: Tomura, te ves de la mierda.

Izuku se acercó a la ventana, Tomura estaba aún igual de feo de como lo recordaba.

Tomura: tu que haces aquí? Vienes a burlarte?

Izuku: no me gusta burlarme de las personas, soy incapaz de sentir felicidad molestando a alguien. Pero ignorare ese sentimiento en tu caso, eres débil sin ese Kurogiri a tu lado, tu velocidad era tu mayor cualidad pero eres un idiota impulsivo.

Tomura intentaba escapar, quería matar a Izuku, la guardia estaba viendo desde afuera de el cuarto.

Izuku: deberían asesinarte, la pena de muerte sería lo adecuado para ti. Solo eres alguien que sigue órdenes, eres igual que el Nomu, ambos son unos títeres de alguien más. Dime Tenko Shimura, quien está dándote órdenes!

Izuku golpeó la ventana, rompiéndola debido a que estuvo quemando el material haciéndolo muy frágil, la guardia vio esto sorprendida, iba a actuar pero unas bolas de fuego la dejaron inmóvil.

Tenko: tú cómo sabes eso!?

Tenko recibió un golpe de Izuku, mandandolo contra la pared empezó a golpearle el rostro sin parar, Tenko estaba sin poder defenderse.

Izuku: si no lo dices ahora morirás!

Izuku sacaba su sed sangre y el odio hacia Tenko, puso en riesgo la vida de sus amigas, de su hermana y de Katsuki. No perdonaría a nadie que se metiera con ellos.

Tenko: A-All For One.

Tenko soltó el secreto, no podía permitirse morir, sabía que su maestro podría matar a Izuku y sacarlo de ahí, solo faltaba que Izuku vaya directamente a la boca del lobo.

Izuku dejo de golpear a Tenko, viendo sus nudillos llenos de sangre chasqueo la lengua, parando las bolas de fuego que rodeaban a la guardia empezó a caminar. Unas celdas más adelantes se detuvo, Nezu le había hablado sobre una persona que podía ser interesante.

Izuku: Kaina Tsutsumi, Alias Lady Nagant, antigua empleada de la comisión de seguridad heroica y ex heroína.

Una chica miraba a Izuku, la guardia prefería no hacer enfadar al peliverde, no quería terminar como Tenko. Sabía que había gente vigilando las cámaras, si no habían mandado a alguien a ayudar será por algo.

Izuku: tengo una oferta para ti.

Llamas De Sangre [BNHA AU]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora