-Buenos días alumnos- entra el profesor y comienza la clase, empieza a pasar la lista de asistencia, mientras termino de leer el libro que dejo de tarea. Termina de tomar asistencia y pregunta quién hizo la tarea.
-¿Alumnos leyeron el libro los dioses también aman de David Calvo?- todos comenzaron a quejarse y a decir que no, ya que recién volvíamos de las vacaciones de verano y nos dejaron de tarea leer un libro como diagnóstico de el año anterior.
-¡¡¡Silencio alumnos!!!. Vazquez de que se trata el libro, ya que esta demasiado entretenido con su teléfono móvil- todo el salón quedo en silencio, esperando la respuesta de Ares.
-El libro se trata del dios del amor cupido, se enamora de una mortal y su madre hace todo para separarlo, pero el demuestra que el amor es más fuerte y puede contra toda adversidad- todos estábamos sorprendidos por su respuesta.
-Muy bien Vazquez, se nota que tuvo una buena lectura de verano. Antes de que termine la clase alumnos voy a armar los grupos para la próxima clase, no hace falta decir que serán sus grupos hasta que termine el año escolar y además este trabajo contará sus experiencias leyendo y sus críticas sobre el libro- todos empezaron a quejarse ya que cada uno tenía su propio grupo y no querían separarse, por mi parte estaba tranquila ya que no tenía un grupo, ni amigos en el instituto.
-Arias y Vazquez hará el trabajo grupal juntos, no se olviden que es el 50% de la nota del trimestre y nada de querer cambiar los grupos ya formados- estaba sorprendida ya que no me lo esperaba. Terminando la clase, agarró mi mochila para salir del salón, en el pasillo me encuentro con Ares.
ESTÁS LEYENDO
Mi Dulce Bad Boy
RomanceQuería enamorarme de un príncipe y me terminé enamorando un Bad Boy con la sonrisa más hermosa del mundo