Prologo

9 0 0
                                    

Ella es Artemisa Arias, la típica chica nerd, su pasión es leer, escuchar musica y escribir. Pasa sus días en su habitación leyendo, escribiendo y escuchando música, para poder huir de una realidad que no la entiende y una sociedad llena de prejuicios.
Pero quien diría que en su último año de secundaria, llegaría él con su sonrisa y sus aires de Bad Boy, para que ella volviera a recuperar esa sonrisa que había perdido hace mucho años.

El es Ares Vazquez el típico chico malo del instituto, frío, calculador, en su corazón tiene una coraza que nadie logro sobrepasar. Pero llegó a su vida un chica de cabello castaño, con ojos café y anteojos que logró desequilibrar su perfecta vida calculadora.
Llego a la vida de Artemisa para romper las reglas, él con sus locuras la hará volver a sonreír y amar la vida, la llevará a un lugar feliz, donde ella volverá a ser dulce y tierna que hace tiempo dejó de existir.
Él por ella dejará de ser frío, sin sentimientos y manipulador, ella lo convertirá en un chico dulce y romántico que solo será con ella.
Ella volverá a sonreír y será la chica alegre y feliz que fue en su niñez solo por él.

Rompamos los esquemas de la sociedad y dejemos de lado los estereotipos.

Quería enamorarme de un príncipe y me terminé enamorando de un Bad Boy con la sonrisa más hermosa del mundo.

                                Seremos felices mi dulce Bad Boy ❤

Mi Dulce Bad Boy Donde viven las historias. Descúbrelo ahora