𝗖𝗮𝗽𝗶𝘁𝘂𝗹𝗼 2 - 𝖢𝗈𝗇𝗏𝗂𝗏𝖾𝗇𝖼𝗂𝖺 𝗒 Algo Más...?

82 8 9
                                    

Mickey y Mixie Al Caminar Un Rato, Mickey le Explicó que El Lugar era Algo Así Como, Una Isla Pero al Mismo Tiempo Una Ciudad, Era Algo Pequeña, Pero Tiene Habitantes Aunque Muy Pocos, Antes Había Una Población que Era Feliz, Hasta que Llegaron Unas Criaturas quienes o Desaparecían a Las Personas o Los Mataban, Ya que Nunca Volvían...

Mickey Le Cuenta que Porfavor Tenga Cuidado Con el Lugar, Debido a Las Criaturas Las Cuales son Parecidas a el, Algunos Eran Experimentos u Otros Simplemente Demonios en Un Cuerpo de Ratón..

Mixie al Entender eso, Solo Pudo Callarse y Mickey Hablo Más Cosas Las Cuales Mixie No le Tomo Mucha Importancia Ya que Eran Cosas Como el que se Hace y Como Se Cuidaban entre ellos..

y Mixie Hablo de Algo Que Eso si Necesitaba..

- Oye Mickey, Si Talvez No Voy a Volver Aquí... Dónde Viviré? Cuál será Mi Casa? No Tengo ni Un Centavo... - Dijo Mixie algo Preocupada

- Bueno, Puedes Quedarte a Vivir Conmigo en Mi Casa, Después de Todo Puedo Mantenerte, Además de que Llevó Mucho Tiempo... Solo - Dijo Mickey Mirando a un Lado Triste. - y Creo que Tú Serías Alguien Perfecta Para Mi.... - Miro Mickey a Mixie.

- S-soy Tuya o Algo Así...? - Pregunto Mixie.

- Si... Eres Toda Mía... - Dijo Mickey Con una Voz Medio Grave.

-  Oh... Entiendo... - Dijo Mixie Nerviosa.

- Oye y que es Eso que Llevas en Tu Bolsillo? Noto que Aveces Lo Has Tendió Ahí... - Pregunto Mickey Con Curiosidad.

- Bueno, es Un Libro Satánico - Dijo Mixie Para Mostrarle el Libro - Este Libro Lo Uso Para Hacer Rituales, Pero Me Meto en Problemas y La Gente me Empieza a Odiar, No a Como soy, Solo Odian Que este Con este Libro... - Dijo Mix Algo... Triste y Apenada.

- Hmmn... - Dijo Mickey Mirando el Libro - Vaya, este Libro Creo que Puede Ser Útil.. - Dijo Mickey.

- Porque? - Pregunto Mixie.

- Bueno, Recuerdas Cuando Dije que me Ibas a ser Útil? Bueno, La Razón es que Yo Tengo Un Demonio en mi Cuerpo Que me Controla... Termino Matando Gente Cuando El Me Controla... El Me Hace Pensar Negativamente Sobre si Lo que Es Mejor Es el Suicidio, La Muerte o Más Cosas... El Por el Momento No me Controla, solo Me Controla Cuando Me Inyecto o Me Hace Efecto Esa... Jeringa... - Dijo Mickey Algo Serio.

- Oh Entiendo... Así que Mi Objetivo es Salvarte de esa Cosa? Para que Dejes de Sufrir y Finalmente Ser Feliz? - Pregunto Mixie.

- Correcto! - Respondió Mickey Orgulloso.

- Vaya, Está Bien y Oye, Porque Tu no Puedes Enfrentarte a el? - Pregunto Mixie extrañada.

- Porque Soy el Elegido en ser Controlabe y No Puedo Luchar Contra el, Amenos de que Puedan Encontrar a Alguien que Lo Destruya... Mis Amigos Intentaron Ayudarme Pero Me Fallaron... No Hay Forma de Defenderme... -Dijo Mickey Preocupado.

- Talvez Alguien de Aquí Puede Defenderte.. - Dijo Mixie.

- y Quién Querría Defenderme? Puedo Herir a Mucha Gente... Y eso No Quiero... - Dijo Mickey Mirando a Un Lado.

- Yo Lo Haría. - Dijo Mixie.

- Que? - Pregunto Mickey Sorprendido.

- Mickey Mouse, Yo Lo Haré! Ocuparé tu Lugar, y Enfrentaré a Esa Criatura en Persona! Seré Tu Valiente Defensora!! - Dijo Mixie Levantando Un Puño Hacia Arriba en Signo de Protección.

- Valiente Defensora? - Pregunto Mickey.

- Si! Valiente Defensora! - Dijo Mixie.

- Oh Okey, Pero Por el Momento No Haremos Nada, el Demonio o Me Controla en la Noche o a Las 3 de La Mañana, que es la Hora De Manifestación del Diablo.. - Dijo Mickey.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 12, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝗧𝗵𝗲 𝗡𝗶𝗴𝗵𝘁 𝗦𝘂𝗶𝗰𝗶𝗱𝗲 𝗛𝗼𝘂𝘀𝗲 (𝙰𝚄)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora