🌸

1.4K 88 37
                                    

🌸 Katsuki 30 años
🌸 Izuku 18 años
🌸 Lemon
🌸 Diferencia de edad
🌸 Mención de bragas y falda

Eso es todo, que disfruten la lectura linduras <3

Abrió sus ojos de golpe y de un salto salió de su cama para vestirse rápidamente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Abrió sus ojos de golpe y de un salto salió de su cama para vestirse rápidamente.

En 10 minutos sus clases iban a comenzar, ¡Maldita alarma que decidió no sonar!. Fué al baño a lavarse la cara y los dientes, agarró su mochila y ya en la puerta se puso sus zapatillas rojas que tanto le gustaban.

-Chau copito, no hagas lío mientras no estoy!.- se despidió de forma rápida con su gato y fue hacia el ascensor.

Dios, iba a llegar muy tarde, él estaba viviendo casi en el último piso y ni loco baja tantas escaleras.

Ustedes se preguntarán ¿por qué alguien con tan solo 18 años vivía solo en un apartamento? y es que su mamá era una mujer muy adinerada por tener su propia línea de ropa, por lo que pagaba la mayoría de las cosas del pecoso hasta que este termine la secundaria y consiga trabajo. El pecoso a pesar de tener plata le daba timidez gastarla a su antojo, asi que solo tomaba lo necesario para vivir y pagar el alquiler. Lo que si le gustaba hacer era ir a las tiendas de su madre y llevarse ropa gratis, era su actividad favorita.

Su madre hacía ropa de todo tipo y con muchos talles, los precios eran algo caros pero cada tanto había descuentos o rebajas, hacía todo lo posible para que la gente se vaya contenta al comprar algo lindo y que les quede, sin importar sus cuerpos. Ella de chica sabía lo que era sufrir por no encontrar ropa que le quedara linda al ser talles únicos, por esa misma razón decidió ser diseñadora de moda y romper un poco con los estereotipos.

El ascensor hizo acto de presencia y el peliverde pasó, tocó el botón y esperó a que las puertas se cierren. Acción que no pasó ya que una mano impidió que se cerraran.

-Mierda, eso estuvo cerca.- Katsuki entró y dejó que las puertas se cierren, suspiró cansado al tener que correr tan temprano.

-Hola señor Bakugo.- una voz suave hizo que abra los ojos y miren a su costado, ahí estaba la persona más linda que el rubio pudiera haber visto y la responsable de todas sus erecciones. Izuku Midoriya era su nombre, quién ahora estaba vestido con su uniforme de colegio, que se basaba en una camisa blanca y un suéter azul casi negro, una falda del mismo color y unas medias blancas que le llegaban abajo de la rodilla.

Básicamente tenía el uniforme que usualmente usaban las 'chicas' pero el colegio no tenía problema si querían usar otra cosa, mientra que usen el uniforme ellos no replicaban. Además los tiempos ya estaban cambiando, en el colegio nadie era molestado ni por su forma de ser o vestir, una sola burla era mencionada y rápidamente te suspendían 3 días.

Si en algún momento te suspendían más de 4/5 veces, te expulsaban del colegio. Cosa que pasaba no muy seguido, los alumnos de hoy en día eran bastantes tranquilos. El último 'quilombo' que hubo por así decirlo, fue cuando un alumno y un profesor fueron encontrados besándose en el salón de arte.

𝐀𝐬𝐜𝐞𝐧𝐬𝐨𝐫 •|• (KatsuDeku)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora