Al día siguiente de que Gohan fuera teletransportado, todos iniciaron con la búsqueda de las esferas del dragón, pero cuando lo lograron y todos estuvieron reunidos le pidieron a Sheng Long que lo regresara nuevamente a la Tierra, pero él dijo que no podría hacerlo ya que eso estaba fuera de sus límites, ya que no lo habían transportado a otro planeta del Universo sino a otra Dimensión lo que provocaba que fuera mucho más difícil traerlo. Cuando todos escucharon eso se sintieron muy agobiados por Gohan, aunque no sabían que hacer le preguntaron a Sheng Long como podrían hacer para que Gohan regresara con ellos, a lo que él respondió que solo era tiempo de esperar ya que él mismo regresaría con ellos. Aunque eso no llegó a satisfacer al resto debido a que esperaban traerlo devuelta, sin embargo, tuvieron que confiar en Sheng Long, y aprovechando que él estaba Kaio Sama le pidió de favor a Dende que lo reviviera para no desperdiciar esa oportunidad, además también revivieron a Goku, Videl estaba destrozada por lo que había pasado, luego le tuvo que contar lo que había pasado a Erasa y a Shapner aunque al principio no le creyeron mucho, sin embargo, cuando ella demostró lo que había aprendido de Gohan como el volar o lanzar parte de su Ki, ellos le creyeron además de que prometieron guardar el secreto. A todos les había dolido que Gohan ya no estudiase con ellos, oficialmente la familia de Gohan le había comunicado a la preparatoria que por problemas familiares él ya no podría estudiar ahí por el momento, sin embargo, el trío de amigos que más hablaba con Gohan y que sabía la verdad le dolía su pérdida especialmente a Videl y Erasa. Shapner al darse cuenta de eso decidió que renunciaría a estar con Videl pues ella ya estaba enamorada de Gohan.
Mientras que en la Tierra habían pasado dos semanas desde que Gohan había desaparecido Gohan estaba entrenando para poder controlar su magia, aunque si le sorprendió que todavía no lo hayan regresado a la Tierra, sin embargo, no estaba tan triste ya que de cierta forma le gustaba estar ahí, además de que su primer y segundo día estuvo muy ajetreado, sin embargo, a él le empezaba dar un sentimiento raro estar con Amber, Aura, Aurora y Bri, ya que se sentía algo raro, algo como le pasaba con Videl y con Erasa, pero que no era amistad pues no sentía lo mismo con Angélica, otra cosa es que él sabía que probablemente se había enamorado pero no podía ser ya que no se podía amar a tantas chicas, por lo que decidió omitir esos pensamientos. Luego de esas dos semanas le quería pedir a Amber que usara la gema del tiempo-espacio para regresarlo a su planeta no obstante sabía que si se iba dejaba al planeta desprotegido porque ahí el nivel de pelea que en su planeta natal considerarían alto era considerado en el planeta donde se encontraba como un poder normal o a veces alto y en otras ocasiones bajos. Así que se le ocurrió algo muy interesante, recordó como las esferas del dragón de su planeta natal podían revivir a varias personas y estando en un nivel donde la magia no era tan avanzada como la de ahí y se preguntó el por qué y luego llegó a la conclusión de que era algo psicológico así que él intentó revivirlos a todos de golpe y funcionó todos los que había matado revivieron, sin embargo, como no quería que algo malo vuelva a pasar utilizó la gema de la mente para lavarles el cerebro y que fueran pizarras en blanco para poder dirigirlos como quieran. Y le entregó todo el control a Amber, además que él había hablado con ella para poder ir a visitarlos de vez en cuando, además de eso él aprendió magia y enseñó también sobre magia, por lo que ahora si era prácticamente invencible. Cuando él estaba por regresar, las chicas por las que sentía algo hablaron con él, le confesaron sus sentimientos sin embargo él no sabía que responder porque también amaba a las 4 pero no sabía a quién elegir, pero en el planeta donde se encontraban no había ningún problema con la poligamia. Así que no hubo ningún inconveniente para ellas. Sin embargo, Gohan debía al menos avisarles a sus amigos la decisión que había tomado. Pero antes había decidido disfrutar de su primera noche con las chicas que amaba luego de esa noche iba a hablar con sus amigos.
Esa noche empezó tranquila con unos cuantos besos de Gohan a sus mujeres, pero iba pasando el tiempo y la coquetería aumentaba al igual que la pasión. Gohan había decidido que el orden sería el mismo que como las conoció, así que inició con Amber.
ESTÁS LEYENDO
GOHAN DIOS INTERDIMENSIONAL
FanficEn esta historia Gohan será más fuerte que todos. Inicia desde la saga de Mayin Buu, justo un día antes que empiece el torneo de artes marciales, sin embargo aunque Gohan se vuelve el más fuerte, ocurrirán eventos inesperados. El enfrentara varios d...