Luego de eso se decidió llevar a Gohan nuecamente al planeta Sadanek. No obstante cuando Gohan iba a irse a su planeta ocurrió algo inesperado. Salió un sujeto muy poderoso pero senotaba gravemente herido y cuando él vio a las diosas habló con ellas de forma precipitada.
Yang: ¿Qué te pasó Charango?
Charango: Yang que bueno que pude llegar, deben avisar a Zen, Sicop y a Demmon de lo que ocurre.
Monrato: Señor apenas y pude alcanzarlo. Mucho gusto ver a las dos diosas más poderosas a nivel de todas las dimensiones. Y que están entre los cinco dioses más fuertes.
Ying: ¿Qué ocurre? ¿Por qué vienen así?
Charango: Como ven estoy malherido y eso es porque él ha escapado, al primero que vino a buscar fue a mi. Dijo que me mataría, yo no me contuve y lo ataqué con todo lo que tenía, porque sé que no tengo que confiarme si se trata de él. Sin embargo fue mucho más poderos de lo que pensé no obstante, dijo algunas cosas muy interesantes, y pude descubrir dos cosas muy importantes. La primera es que él puede absorber el poder de con quien pelea y la otra es que él dijo que en un día podía volverse hasta 400 veces la fuerza que posee. Por eso vine para decirles a ustedes. Pude ingeniármelas para escapar junto con mi más grande y leal guardia. SI queremos ganar vamos a necesitar que ustedes llamen al resto de los dioses más importantes de cada dimensión. Al menos de nosotros a los cinco primeros. De los cuales soy el sexto. Ustedes son las dos. Necesito que los llamen de una vez. Dejamos que unos cuantos aliados nuestros luchen con él pero no sé cuanto resistirán.
Luego de decir eso Charango y su guardia colapsaron. Por lo que Ying y Yang se encargaron de llamar al resto de dioses tal y como Charango dijo. Y luego de eso ellos llegaron.
Sicop: Para que llamaron, dijeron que era sumamente importante.
ESTÁS LEYENDO
GOHAN DIOS INTERDIMENSIONAL
FanfictionEn esta historia Gohan será más fuerte que todos. Inicia desde la saga de Mayin Buu, justo un día antes que empiece el torneo de artes marciales, sin embargo aunque Gohan se vuelve el más fuerte, ocurrirán eventos inesperados. El enfrentara varios d...