Capitulo 1: Envoscada.

9 1 0
                                    

Narradora: A lo largo de la historia se escuchan palabras "Si he de morir antes me llevo uno que otro", cabe mencionar que dicha frace quedó pegada en el alma de un niño pequeño que aún no entendía nada de nada; cuando una espantosa tormenta cubrió el Cielo nocturno con esos relámpagos azotando la fría noche, la cuál sollozaba ruidosamente que al llegar Park Jin Young...

Jin Young: ¿Qué hay de comer mujer? (con el traje de siempre).

Joo-Mi: Gogi gui con arroz y verduras (sumisa).

Jin Young: Bien comemos, ¿Y mi hijo? (buscando al pequeño Min).

Joo-Mi: En la sala jugando (notando que su esposo trae un arma).

Jin Young: Bueno iré a cambiarme y comeremos (dirigiéndose a su recamara).

La lluvia no cesaba cuando Park Joo-Mi dejo caer unas gotas de Cielo en su pálido rostro, escondiendolas de su pequeño, esperando a su esposo para cenar en familia sin percatarse que sería la última vez, cuando terminaron el hombre arropó a su hijo y...

Jin Young: Duerme mi pequeño (siendo un padre amoroso y comprensivo por última vez).

Min: Papá mañana es mi cumple y tendré ya 5 años, ¿Verdad, qué pasarás el día conmigo? (llorando sin saber el motivo).

Jin Young: Claro hijo, ahora duerme (limpiando sus lágrimas).

Al quedarse dormido Park Jung Min sin decir lo que presentía, su progenitor se fue a la habitación donde la mujer alterada por las noticias expreso...

Joo-Mi: ¿Cómo pudiste hacer mis esto? (con los nervios de punta).

Jin Young: ¿A qué te refieres, mujer? (haciéndose el tonto).

Joo-Mi: Hablo que eres un asesino (poniendo en la televisión el noticiero).

Jin Young: ¿Qué esperabas?, es mi trabajo además a ti y a mi hijo no les falta nada, ¿O si? (con cinismo).

Joo-Mi: Pero puedes dejarlo, que no vez que te pueden matar, ¿Y qué haré yo sola con nuestro hijo (preocupa).

Jin Young: "Si he de morir antes me llevo uno que otro", confía en mí (abrazandola).

El pequeño Min despertó por el ruido de la policía que hacía en su alrededor de la casa, pues todas las patrullas hicieron una envoscada, dónde las autoridades dijieron...

Comandante: Park Jin Young está usted arrestado, salga con las manos en alto (rodeando la casa).

Jin Young: ¿Qué gano? (diciéndole a su hijo que no se separé de su mamá).

Comandante: Salga con las manos en alto y le perdonamos la vida (dando la orden una vez más).

Park Jin Young sonrie metió a su familia a un túnel de escape era como si tuvierá todo planeado, solo mete unas cosas a la mochila de su hijo y sale a dar batalla, la bbslecera empieza entre el mejor asesino de la historia contra un batallón de policías desafortunamente, sin embargo...

CONTINUARÁ...

El Perfecto Asesino (Terminada).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora