Narradora: En medio de las oscuridad las estrellas y la Luna bajan escondiéndose de todos llevando un mensaje a 2 almas perdidas ignorando el peligro de este sendero tan delicado como un camino desconocido, así para ellos "el dinero es su estilo" quienes aman así anhelando volver dirijiendo a dirección de sus sentimientos estando presos de los mismos, sin notar que el juego apena comienza, vibrando a cada paso mientras el paredon espera inquieto, aquel que amenazo el estilo con un mirada apasionada durante el sueño de la primera primavera, cual alma atrapa cuya sensacion, besos que embriagan las caricias, emisión que se queda en noche estrellada; aunque no pueden darse cuenta lo que esta sucediendo sin embargo aprenden a querer lo que el destino ofrece o por lo menos eso pensaron los 2 al volverse a ver...
Min: No, no, no dijas cuando el amor llega, no, no, no digas lo torpe que soy... (cantando en su primer dia de trabajo).
Kyu: Se me escapo adentro de tu voz quien se fue tal vez se te olvido que sin ti no puedo respirar... (cantando en el otro extremo del lugar).
El día transcuria con normalidad cuando un buen hombre sin temerla ni deberla sintio un dolor, muchos se preguntando donde fue pues nadie se percato y no obstante durante la vigilancia del agente se cruzaron los 2 como si iniciara una historia sin fin con tanta pasión, sabiduría o fantasía se sentirá en el lugar sin fallar el silencio incomodo del corazón "el muñeco" se acercó...
Kyu: Vaya de Meserito agente felicidades (con esa voz misteriosa).
Min: Gracias (sin entender).
Kyu: Creo que no hay otra cosa mas bella que tu (acercándose más).
Min: Oya más respecto a la autoridad (serio).
Kyu: No te me aceres mesesito, ni te iluciones yo soy mas sexy y guapo que tu (dando entender que bromeaba).
Min: No estoy para bromas, quiero que esto transcurra con tranquilidad, si me disculpa estoy en horario de trabajo (al pendiente del reloj).
Kyu: Uuy que serio mesesito mejor me voy (con atrevimiento le roba un beso).
Min: Más... (interrumpido por la frenica marcha de Kyu).
El joven Kyu se va de dicho lugar con una sonrisa de oreja a oreja quedando Min sin aliento ahí pasmado como algo inmóvil y claro después de unos segundos entro en si...
Min: Este descarado, atrevido es el motociclista (pensó mientras reaccionó).
Como es costumbre el joven Park siguió su labor sin saber que en su area había paso un importante crimen...
ESTÁS LEYENDO
El Perfecto Asesino (Terminada).
Fiksi RemajaEstá historia es de KyuMin espero que les guste.