Narradora: La noche cayo Park Jin Young escondio a su esposa e hijo en el tunel con una mochila al hombro del pequeño y lagrimas negras caminaron por el otro lado mientras una batalla caval esta presente, policias y shadow cruzaban balazos teniendo la ventaja el gran asesino; bala tras bala enfrentando las autoridades grito...
Jin Young: "Si he de morir me llego uno que otro" (diciendo esa frace por ultima vez y bien armado).
Comandante: Ultima oportunidad suelta las armas y entregate (serio).
Jin young: Los mandare al infierno (espero que la ley dispare primero).
Al comenzar la balacera los cuales caen por donde quier, destruyendo todo a su paso, cayendo muchos oficiales quedando solamente shadow y el comandante quienes con poco parque...
Comandante: Maldito tu eres... (reconiciendo por su fama).
Jin Young: Asi es yo Soy Shadow y te mandare al vendito infierno (muy herido y con una gradana en mano).
El progenitor del pequeño Min estando abatido por resistirse ocupo su ultima carta claro que el comandante le dio el tiro suerte sin embargo el no se salvo porque a la muerte de mejor franco tirador de los tiempo solto lo que tenia en mano siendo el fin del comandante y el...
Jin Young: (sonrie y suelta la granada).
Comandante: Mal... (interrumpido por un gran explosión)...
ESTÁS LEYENDO
El Perfecto Asesino (Terminada).
Teen FictionEstá historia es de KyuMin espero que les guste.