prologue ( malivore vs. hope & elizabella )┆by theasqueenwhore
HOPE, LANDON Y LIZZIE ACABABAN DE VENCER a un monstruo sin cabeza, mas o menos
Y ahora Lizzie estaba parada incómodamente mientras su hermana le declaraba el amor a su novio
—Porque yo te amo, Landon Kirby.— Termina de decir su hermana.
—Osea, no era un secreto tan grande, porque yo también te amo, Hope Mikaelson. Y te perdono por todo lo que deba perdonarte. Y se qué parecía que perdía cuando llegaste.—la pelirroja mayor se aclara la garganta— Llegaron.—se corrigió— Pero así se ven las aves fénix cuando pelean.
Hope ríe antes de acercarse a besarlo
Tranquila hermana yo te apoyo desde acá
—No hay nada como el amor joven, ¿no?.— Se escucha la pregunta proveniente de el hermano malvado de Landon— Lastima que tenga que durar tan poco. Descubrirás, hermanito, que una de las características de la familia es...bueno, somos muy torpes.
Clark tira al pozo el ultimo objeto necesario para que Malivore vuelva, este empieza a burbujear, sacando espuma
—¿No van a aplaudir o algo?. Fue una jugada de poder.
Landon no pierde tiempo y agarra el lazo lleno de huesos que era del hombre sin cabeza, agarra a Clark del cuello y lo rompe, haciendo que este caiga al suelo
—Maldición. El combate de aves fénix no es una broma.— Bromeó la rubio fresa pero los otros dos adolescentes la miraron con seriedad.
—Debemos pensar en algo para evitar que él se libere.— Apresura a plantear Landon.
—¿A que te refieres con él?.— Pregunta Hope.
—Tenemos mucho que ponernos al tanto.— Dice el pelinegro antes de poner al día a las hermanas.
—Wow, espera, Malivore, ese pozo raro, ¿Es tu papá?.— Exclama Lizzie.
—Extraño, ¿no?.
—Y no puede morir, por eso Triada lo convirtió en baba.— Hope agrega.
—Aprenden rápido.
—Pero nada es inmortal. O sea, no realmente. La naturaleza no lo permite, siempre hay un tecnicismo.
—¿Alguna idea brillante? Creo que nos quedamos sin tiempo.— Avisa Landon viendo hacia el pozo.
Lizzie mira a Hope, esperando a que ella también se diera cuenta de la única manera que seria posible, era sacrificando algo, a ellas mismas
—Solo una.—dice ella— Pero la odiaras.—advierte— Bésame.
Landon la besa y al separarse algo confundido dice— No odie eso para nada.
ESTÁS LEYENDO
eternal flame; steve harrington
FanfictionEF ┃ ❝ spoiler alert: they fall in love ❞ 𐐪 donde elizabella mikaelson termina en hawkins, indiana, 1984, gracias a su hermana que la envió ahí para salvarla de la miseria de malivore 𐑂 ...