chapter two

433 72 8
                                    

chapter two ( the revenge swimsuit )┆by theasqueenwhore

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

chapter two ( the revenge swimsuit )┆by theasqueenwhore





























—ADIOS NIÑAS. ADIOS SEÑORA KRABLES— LIZZIE SALUDA AGITANDO LA MANO.

—¡Esperamos la pasaran bien! ¡Y no se olvide de hablarle de nuestro servicio de fiestas a sus amigos!.— Juniper agrega, mientras la señora se llevaba a las niñas para continuar la fiesta en su casa.

Apenas se pierden de su vista, tanto Juniper como Lizzie dejan sus sonrisas forzosas, para Lizzie pasar a una expresión neutra y Juniper a una fastidiada

—Jerry enserio nos odia como para que hagamos esto.— Musita Juniper.

—Si pues, sin este servicio el solo necesitaría a dos y nosotras queremos trabajo ¿no?.— Lizzie arquea una ceja.

—Si, obvio pero.

—Aguántatela, Juniper. Es solo cuidar niños.— Lizzie masculla, pero antes de que ninguna pueda decir algo mas, las luces se apagan.

—Lo que faltaba.— Tanto Juniper como Lizzie se dirigen hacia el mostrador, para ver que había pasado.

—Eso es raro.— Dice Steve, mientras las chicas pasan por detrás del mostrador.

—Iré por las velas y el hielo.— Juniper rueda los ojos yéndose hacia la parte de atrás al ver a Steve tratar de usar el interruptor.

—Eso no va a funcionar, tonto.— Dice obvia Robin.

—Ah, ¿en serio?.— Cuestiona falsamente Steve, haciéndolo más rápido.

Robin iba a decir algo pero Lizzie la detiene— Déjalo ser.— agarra una bolsa de papas y lleva una a su boca, ofreciéndole a Robin la cual acepta.

No paso mucho tiempo hasta que las luces se prendieran, y justo llegara Juniper, la cual bufa al ver que había traído el hielo y velas para nada

—Ya hay luz.— Señala Steve, encogiéndose de hombros mientras volvía al mostrador.

—No me había dado cuenta.— Espeta Juniper de mal humor.

—¿Que le pasa? ¿le ha bajado o algo?.— Cuestiona Steve hacia las chicas, pero apenas lo dice ambas lo fulminan con la mirada y se dan vuelta, ignorándolo.





[...]





Repentinamente la puerta de su habitación se abre, haciendo que Lizzie frunciera su ceño y despertara mientras veía como alguien entraba

eternal flame; steve harringtonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora