Han pasado 4 meses desde la muerte de Hikari , recuerdo perfectamente su rostro pálido y su cuerpo frío en mis brazos . Quiero tenerla de nuevo conmigo y decirle que la amo .
__ hanma ~ -se levantó de la cama muy asustado- nuevamente tuve ese sueño , con mi Hikari.
__ Senju dijo que tenías que relajarte , llevas a nuestro hijo en tu vientre hazlo por el mi amor ~
__ es que simplemente no puedo , hanma -shuji abrazo a kisaki mientras esté era un mar de lágrimas.
__ mi amor ~se que es díficil para tu y para mí también lo es pero debemos superarlo con el tiempo .
Hanma le daba esa fuerza que kisaki necesitaba , sus amigos admiraban la recuperación de el moreno le hecha a ganas para seguir viviendo ya que un tiempo pensó en el suicidio debido a la presión sobre la muerte de su hija .
__ kisaki te dije que no entrarás a mi habitación sin mí autorización -exclamo su suegra .
__ disculpe , solo que olvidé algunos libros dentro .
__ no me digas que , dejas tus porquerías en mi habitación -vio unos libros - así que esto .. entonces atrápalo .
Empezó a lanzar los libros y estos le cayeron a kisaki , el contenía su ira realmente odiaba a su suegra . Ella tan buena cuando estaba hanma pero muy mala cunado el alfa no se encontraba en casa .
__ recogió los libros y se fue rápidamente de la habitación - no volveré a dejarlos ahí , esa señora me da mucho miedo .
Se ponía a leer mientras se mesia en una silla , a veces simplemente deseaba irse de esa casa por tantos maltratos ...
__ no puedes invitar amigos , kisaki seguro serán iguales que tú .
__ pero a mi me gustaría que vengan mis amigos , me aburro demasiado aquí .
__ entonces deberías ir a tu psicólogo mas seguido o quizás -le tocó la panza- buscar a tu hija muerta y dejarme a mi nieto .
__ al principio usted era muy amable conmigo pero de la noche a ala mañana cambio , perdoneme pero yo no pienso dejar a mi bebé con una bruja como usted . -cerro su libro y se fue a su habitación eso hizo enfurecer a la señora .
__ pero que clase de Omega , el idiota de kazutora me hacía caso en todo pero luego también se volvió Rebelde ya no existen omegas obedientes .
Hanma llegó de la empresa con un gran ramo de flores y unos zapatitos de bebé muy bonitos .
__ tengo que ponerme elegante para ver a mi esposo ~
Su madre estaba en el sillón , tomando una taza de té .
__ Shuji !! -exclamo- ven aquí hijo quiero hablar contigo.
__ hablar conmigo? -fue hasta la sala donde se encontraba su madre sentandose a su lado. __ dilo rápido que kisaki se duerme temprano .
__ es sobre ese muchacho Omega , hijo -intenta contener su tristeza - el esta loco hijo , hoy se la paso balbuceando el nombre de su hija muerta diciendo que tu hijo que está en su vientre era aquella niña .
ESTÁS LEYENDO
Lista de deseos 💓 - Hankisa ✨
Fanfickisaki es un Omega que tiene una hija llamada Hikari con leucemia , choji el padre de la niña los abandono así que kisaki saca adelante solo a su hija . hasta que aparece hanma cuyo alfa estaba enamorado de el desde la preparatoria. Hikari unirá a...