Kisaki tetta un estudiante estrella de la clase A donde solían estar los más destacados .
- es un cerebrito .. debería largarse
Siempre solían murmurar ese tipo de cosas sobre el .
-malditos niños ricos -apretaba su bolígrafo escribiendo una carta para la persona que amaba .
Quiero que mis sentimientos sean correspondidos .
-Choji !! Vaya si que te luciste en el partido de básquet de hoy .
- soy sorprendente eso ya lo sé
Choji miraba a kisaki escribiendo la carta , le parecía adorable .
-ese Omega .. siempre está tan preocupado por sus notas .
-no le haga caso choji , es un cerebrito presumido . Esta en nuestro instituto por una tonta beca .
Choji no escucho lo último que dijo su amigo y fue a dónde estaba kisaki .
- listo .. solo le pondré un poco de mis feromonas
Libero un poco de sus feromonas y aquel olor choji lo pudo oler , era un olor a fresas con menta dulce .- estás .. seduciendome Omega -puso su rostro sobre los hombros de kisaki haciendo que el Omega se sonrojara.
- yo solo quería darle está carta a .. -puso la carta sobre su pecho.
- es para mi verdad -noto el remitente - estás enamorado de choji, pequeño omega .
- si choji me gusta ~
Kisaki y choji tuvieron una relación a escondidas de todo , solían entregarse amor en cualquier lugar sea en los baños del instituto o en el aula mientras sus demás compañeros se iban a física . Un día llego un nuevo compañero.
-kisa ~ estás muy mal últimamente deberías relajarte - hina siempre cuidaba de kisaki , ella era una beta y también su mejor amiga .
- no puedo hacerlo hina , llegan los exámenes del trimestre y debo estudiar mucho .
- hina tiene razón relájate -tomo Enma los hombros de kisaki - o sino juro que voy a hacer que te amarren a tu cama .
-kisaki no es por ser mala pero .. choji no me agrada -se rasco la nuca .
- choji ? .. -dio una leve risita- el es la mejor persona que conozco , es amable y tierno conmigo hasta en la intimidad .
- kisaki a veces el amor es ciego , ten cuidado -dijo enma para luego concentrarse en la clase .
Tenemos un nuevo estudiante , se llama Shuji hanma y fue transferido de otra escuela .
-espero nos llevemos bien .. -hizo una reverencia.
- es muy guapo .. creo que mucho más que choji -susurraba Hinata .
- concuerdo con tu comentario , hina
Las miradas de kisaki y hanma se encontraron ,el alfa apreciaba la belleza de kisaki su piel morena y ni que decir de sus ojos azules , sus labios delgados rojizos . Kisaki también no dejo de verlo hasta que por su mente paso choji akabane .
- me puedo sentar aquí -dijo hanma preguntándole a kisaki , este solo asintió .
-bienvenido , espero nos llevemos bien .
-a mi ya me agradas demasiado , eres muy lindo ~
Lo que dijo hanma hizo que kisaki se sonrojara , choji estaba a 3 carpetas de el oemga y escucho , estaba muy furioso.
ESTÁS LEYENDO
Lista de deseos 💓 - Hankisa ✨
Fiksi Penggemarkisaki es un Omega que tiene una hija llamada Hikari con leucemia , choji el padre de la niña los abandono así que kisaki saca adelante solo a su hija . hasta que aparece hanma cuyo alfa estaba enamorado de el desde la preparatoria. Hikari unirá a...