Hola ha pasado demasiado tiempo no como dos años o uno, la verdad no me acuerdo pero primero que nada quisiera saber como están ustedes, que han hecho de su vida, este la verdad muchas gracias a todos los que han esperado una actualización de esta historia y gracias por leerla, la verdad nunca pensé que tantas personas la vieran y el que me halla desaparecido pues creo que no estuvo tan chido el haberme desaparecido, pero era necesario para mi por un tipo de decisiones para mi futuro y les deje creo una explicación en el de avisos.
Probablemente lo leyó o tal vez si pero a lo que voy he regresado e intentare actualizarles la historia ya que digamos que solo me falta ir a la esa cosa de graduación de la preparatoria, pensé que no la iba a librar pero si se pudo.
En cuanto a la universidad no pude entrar para ahorita de julio a diciembre que es el primer semestre, pero volveré a intentar entrar para el semestre 0, ósea que ahorita en julio otra vez algunas licenciaturas abren mas convocatorias pero voy a echarle mas ganas pero eso no quiere decir que los vaya a descuidar otra vez, empezare a organizar mejor mi tiempo para actualizarles todos los fines de semana.
En cuanto a otras cosas que tal vez ni les importe, ayer fui a una fiesta que hizo mi salón y me sentí un poco rara ya que no hablaba con casi nadie solo con mi chikistrikis (mi amiga) en fin fue divertido creo, solo estuve como unas 3 o 4 horas pues por que el camión limita a uno.
y en otros casos me paso algo bien pero bien cagado, le pegue a la nalga de alguien fue un accidente y el morro anduvo diciéndole a sus amigos que lo nalgueé pero es que yo iba moviendo el brazo y que se me atraviesa y pos zas pinche putazo le di en la nalga, cabe aclarar que era de mi salón y pos me dio un chingo de pena, en fin todo muy XD.
Y pase matemáticas con 9 yo tipo alv es lo mas alto que he sacado en matemáticas, al igual saque 8 en ingles es lo mas alto que saque en todos los pinches ingles que tuve durante toda la pinche prepa. Me siento bien chingona.
y En cuanto a que mas hice en estos tiempos a parte de intentar irme con San Pedro pues intente mejorar mis formas de dibujo ahora si me gusta mi forma de dibujar. En cuanto a lo de San Pedro solo una fue intencional la otra fueron por enfermedad por a que me dio Coronavirus pero no fue tan fuerte y pos aquí ando , creo que del estomago también me enferme. Y pues descubrí otra cosa que me gusta creo que se vieron en las listas que tengo de historias que son los Countryhumans, pido perdón pero esas historias son adictivas, tanto que pensaba escribir una de esas.
En fin también tengo otro perrito se llama Pushinka y es mas grande de lo que esperaba, nunca había tenido un perro grande así que me sorprendió el cuando creció pues por que estaba bien chikita. En fin los dejo para ponerme a ver Naruto y traerles el otro capitulo de la parte 2 de Gaara vs Rock lee
ESTÁS LEYENDO
naruto chikito >///< reaccionado A sus raps (Futuro En General :v )
Fanficla verdad nunca había visto un reaccionando así, entonces me dije pos vamos a hacer uno y pos aquí esta xd Derechos a sus respectivos actores sobre los raps y naruto :v weno si ya hasta la próxima.