Capítulo 1

0 0 0
                                    

Desperté, en mi reloj de mesa registraban las 7: 05am, era momento de organizarme para la escuela.

Trate de no asistir, no quería seguir siendo la rara de la clase, no quería seguir desencajando con todos... Si me quedo en cama Lucy vendrá y se preocupara - pensé - le diré que estoy enferma.

-Lucy, no puedo ir me siento muy mal- le dije apenas ingreso a la habitación, ella me miró con incredulidad.

-y ahora que tienes?- entrecerró los ojos.

-Me duelen las rodillas- la verdad es que soy pésima mentirosa, mejor dicho la peor diciendo mentiras, sin mencionar que mis cejas se arrugan con demasía cuando lo hago, cómo si mi cerebro se opusiera a hacerlo.

-Quizás quede en silla de ruedas si me obligas a caminar a la escuela- intenté seguir con mi intento de faltar a clases

-No quedarás en silla de ruedas por un dolor de rodillas Selene, la verdad es que no sabes mentir y lo sabes.

-pero...pero.

-Pero nada, termina de vestirte y organizarte, te espero abajo con el desayuno.

Me quedé mirándola, era una mujer bella a pesar de los años, tenía el cabello negro con unas cuantas canas por su contorno, ella era quien había cuidado de mi casi desde mi nacimiento, le debía todo.

La mire con súplica pero no sé inmutó, solo giró y se fue.

-Solo tienes 5 minutos o subo por ti yo misma y sabes lo que eso significa- gritó con un tono de burla.

Resignada tome valor e ingresé al baño, cuando baje a la cocina Lucy tenía mi desayuno listo y con demasiada lentitud lo terminé.

Volví a mirar el reloj, esta vez en mi muñeca, marcaban las 7:45am solo tenía 15 minutos para llegas.

Inicie mi camino a la escuela. No tenía prisa en llegar a iniciar mi tormento. Mi casa estaba ubicada en la parte boscosa del pueblo, mi ruta a la escuela consistía en atravesar una parte del bosque y cruzar una gran carretera de asfalto.

Llegue a la puerta principal y vi el gran letrero rojo y blanco donde decía, Bienvenidos a la escuela LONGVIEW.

-Aqui voy de nuevo- suspiré

Mire al fondo, estaban todos hablando con sus amigos, un grupo de chicos solo estaban mirando a las chicas, otros tomándose fotos, otros simplemente hablando y riendo, lo normal.

Con todas la voluntad que me quedaba di mi primer paso para ingresar, agarre mi mochila con fuerza y decidí iniciar un nuevo día.

Al cruzar el letrero todos estaban mirándome, me sentí de repente muy nerviosa, cómo era que se caminaba?

Ah sí, izquierda, derecha, izquierda, derecha; solo debes poner un pie delante del otro.

- tendré algo en la cara? - me pregunté. Pero todos seguían viéndome.

Acelere mi paso, pero por los nervios tropecé con la mochila de alguien y caí de rodillas. Ahora sí que me dolían de verdad, te odio karma!

Cuando mire a los demás estudiantes esperaba risas y fotos para subirlas a las redes sociales pero seguían viendo en dirección a la puerta de entrada.

Entendí que no era a mi a quien miraban.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 16, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

DESDE MI OSCURIDAD: Luna RojaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora