02

7 3 2
                                    

~1984
Octubre 28

Ya había pasado toda una noche en la nueva casa, el camión de la mudanza llego media hora después de nuestra llegada, poco a poco fuimos acomodando cada cosa en su sitio. ayude a mi hermano a ordenar su cuarto y ahora faltaba el mío.

Tome la primera caja que vi y la abrí, en esta estaban todos mis juegos: calabozos y dragones, Pac-Man, ajedrez etc. Todos estos los acomode en un estante que estaba en la esquina de mi cuarto, tome otra caja y en esta me encontré mis antiguas pelucas, cada vez que las vuelvo a ver me eriza la piel recordando esos malos momento y cuando pude escapar de ese lugar. también en esa misma caja estaba la carpeta de aquel laboratorio "experimento 000" mi verdadero nombre.

Suspire y volví a ver mis pelucas, viendo mi cambio físico y mi pensamiento, tuve que detener mis pensamientos ya que habían tocado la puerta "pase" respondí al llamado

-Hola cariño, ¿estas bien?- pregunto mi papa sentándose en la cama, yo solo le respondí mostrándole la carpeta- pensé que tu madre la tenia, pero ya veo que no jaja...- 

-Los puedes tomar, ya no los necesito- de dije sonriéndole

- Y las pelucas? también quieres q me las lleve?- me pregunto divertido

-No no eso no, me las seguiré colocando me encantan- tome una de un color rubio muy bonito, luego mire a mi padre divertida- Además...- y se la puse en la cabeza- las tendré que guardar si algún día se te llega a caer todo el cabello y te quedes calvo- 

-Que graciosa- dijo aguantándose las ganas de reír, a cambio yo, explote en risa y luego el se unió riéndose lo mas fuerte posible; creo que escucharon los vecinos.

Mi padre cuando no lo conoces llegas a pensar que es un viejo cascarrabias, pero si te das la oportunidad de conocerlo, el te llegara a dar la mano cuando más la necesites. mi padre tiene 40 años igual que mi madre; el fue uno de los mas importantes médicos de la fuerza marina, cuando el salió de dicho lugar, fue llamado por uno de los médicos más temibles del laboratorio, el dichoso "Dr. Brenner" y le dio la oportunidad de trabajar ahí para "hacer un arma para combatir a los rusos" el acepto, pero no sabia que utilizarían a niños para hacer esa tal arma.

-Bueno dejo que termines con esto para que podamos almorzar - dijo levantándose de su lugar para luego despeinarme y caminar hacia la puerta, mientras lo seguía con mi mirada, antes de cerrarla me dijo- cuando terminemos de almorzar, podrás ir a recorrer el pueblo si quieres- para luego cerrar la puerta.

Volví mi vista a las cajas, suspire y seguí con lo que estaba haciendo.

________________________________________________________________________________ 

Ya había terminado, estaba agotada, pero una buena comida me subiría las energías.

Baje las escaleras para luego caminar hasta la cocina, cuando llegue vi a mi padre terminando de ordenar la comida en los platos y mi hermano comiéndose el resto de la mescla de galletas que quedo en el bowl.

-Mamá Jacob se esta comiendo la masa de galletas- ella me miro y lo apunte con un dedo, ella volteo a la dirección que apuntaba para luego caminas hasta donde el estaba para quitarle el bowl de las manos

-Amor, eso no se hace. ¿No te das cuenta que te puede doler el estomago después de eso?- dijo mi mamá con un tono de regano, mi hermano la vio y le pidió disculpas- perdonado- dijo mi madre

Jacob camino para luego pasar por mi lado y susurrarme un- no te daré de mis dulces en eso llamado Halloween- y se fue lo merezco por chismosa la verdad.

Mi madre dejo el bowl a un lado para luego lavarlo, camine hasta donde ella para preguntarle si necesitaba ayuda.

-Madre, necesitas ayuda?- pregunte

-Si cariño, llama a tu papa y ayúdame a llevar los platos a la mesa- me dijo. Tome dos platos para luego caminar hacia la mesas y ponerlos en su lugar para luego cerrar los ojos y llamar a mi padre por telepatía "Papá baja, el almuerzo ya esta listo" en menos de5 segundos apareció mi papá en el comedor para luego sentarse en el centro de la mesa. mi mama llego con lo que faltaba de platos y cubiertos para ponerlo en la mesa; en eso llega mi hermano para sentarse al lado derecho de mi padre, yo me siento al lago de el y mi madre se sienta al lado izquierdo de mi padre.

 -Provecho- dijimos todos, mientras comía me di cuenta que Kira estaba de bajo de la mesa, así que agarre un poco de mi pollo y se lo di discretamente para luego notar que mi germano me estaba viendo, le hice una seña para que se mantenga callado, este asintió sutilmente.

-___, tu bicicleta esta en el patio, cuando salgas ten cuidado y por favor llega temprano, para hablar del colegio- dijo mi madre, cuando escuche la ultima palabra no entendía que era.

-¿Que es el colegio?- pregunte ya que ninguno me habían hablado de eso, además que mis estudios fueron siembre en cada igual que los de mi hermano 

-Si mama, que es el colegio?- pregunto mi hermano

- El colegio es un lugar donde aprendes, ustedes no han ido ya que era muy peligroso que los vean en la calle, pero tu pequeño, iras al kínder- explico mi padre- tu hermana a cambio ira a la secundaria ya que ella es mayor que tu-dijo- además, necesitamos que nos veamos como una familia normal para poder encontrar a 011 y mantener en orden los sucesos que pasaron acá-

-Su padre tiene razón- mi madre tomo la mano de mi padre- para ayudar a 011 tenemos que ser una familia normal, aunque no lo seamos- mi hermano y yo los escuchamos y asentimos

-Esta bien- dije yo- les avisare si llego ver algo fuera de lo común- daré todo de mi, encontrare a mi hermana y la ayudare.

________________________________________________________________________________

Ya habíamos terminado de comer, estaba lista con mi bicicleta al frente de la casa, mi madre y Jacob estaban afuera despidiéndome para que tenga un bien día, mi pasre me deseo buena suerte con un gran abraso y un beso para luego entrar a su oficina a buscar algo que no me quiso decir.

-Ten cuidado y- interrumpí a mi madre

-Vuelve temprano, ya se- dije para luego montarme en mi bicicleta- nos vemos luego- dije mientras me iba. Este será un nuevo inicio para mi, estoy emocionada por tener uno de esos que se llaman amigos!!.



Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 12, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Tu mi ser amado (Will Byers x tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora