~1984
Octubre 27Narrador
Hoy en Hawkins el pronóstico indicaba que sería un día totalmente normal como casi todos; pero algo en ese día cambio, una nueva familia llegaría a ese pueblo tan misterioso. Los Willows, una familia común a la vista del público, felices y armoniosos. Pero no todo es color de rosas, aquella familia habría tenido un pasado trágico y horroroso en ese mismo pueblo.
Volverían a aquel lugar solo por el rumor que uno de los experimentos del laboratorio de Hawkins habría escapado hace algunos meses.
Narra ___
-Ok niños, ya casi llegaremos- dijo mi madre por décima vez en el trayecto a la nueva casa.
La verdad es que estaba nerviosa y con un poco de miedo interno al saber que volvería al pueblo que estaba aquél laboratorio, pero al saber que mi familia está conmigo y me cuida de cada maldad me hace sentir más segura.
-Mamá no lo repitas más por favor- exclamó mi hermanito Jacob con bastante estrés para un niño de su edad.
-Jacob, tu mamá está diciendo la verdad, faltan unos 4 minutos para llegar a la nueva casa- dijo mi padre lo más claro y tranquilo posible para no explotar de estrés al frente de todos- se que estás cansado, pero luego podrás jugar con Kira en el gran patio de la casa- Kira, nuestra perrita pastor alemán una cosa graciosa al mi parecer, iba acostada atrás del auto, más cómoda que todos nosotros.
- ___ ¿Por qué estás tan callada?- pregunto mi madre viéndome por el retrovisor.
-Nada...-dije viendo mis pies como si fuera lo más interesante del mundo- solo me siento algo nerviosa, eso es todo-
-Ay cariño, estaremos bien te lo aseguro- dijo regalando me una sonrisa cariñosa como las que ella siempre me regala cuando estoy mal.
Ya habíamos pasado el letrero que da la bienvenida a Hawkins, me encontraba inspeccionando las calles y su comunidad, eran algo aburridos a mi vista; pero hubo algo que me llamo la atención un Arcade, al ver aquello mis ojos se volvieron estrellas. Siempre me han gustado los videojuegos le e ganado muchas veces a mi papá hasta el punto que le haga berrinches a mamá.
Cuando ya pasamos lo que yo suponía el centro del pueblo, llegamos al sector de las casas, por fuera se ven bonitas y lujosas, dimos una vuelta a la derecha para luego frenar al frente de una casa.
-Ya llegamos- pronunciaron mis padres al mismo tiempo. Mi hermano y yo salimos corriendo del auto para al fin poder estirar nuestras extremidades, ya sentía yo que me moría.
Cuando levanté mi cabeza pude ver la fachada de la casa, tenía 2 pisos con demasiados ventanales modernos, con un patio delantero bien ordenado con flores y unos arbustos pequeño pero que le daba ese toque de elegancia.
-¿Podemos entrar?- pregunté ansiosa dando saltitos para llamar más la atención de mi mamá.
-Por supuesto, síganme- ella tomo las llaves de su cartera para luego caminar por el pavimento que dividía el césped en dos para luego subir unas peldaño de roble bien lijadas y caminar hasta la puerta, mi mamá introdujo las llaves pero antes de abrir la dichosa puerta volteo a vernos- si veo que están haciendo desastres o peleando por alguna habitación los dejaré sin postre y televisión por una semana- mi hermano y yo íbamos a reprochar pero mi madre nos callo- dos semana-
-Esta bien- dije con mi hermano, mamá por fin abrió la puerta, ella retrocedió para ayudar a papá, pero nosotros entramos corriendo, la casa era enorme, tenía un piso de madrera el cual creo que era pino al principio, camine un poco más llegando a ver lo que sería la cocina, de paredes blanca con un piso marmoleado, con un sed de muebles de cocina elegante.
Camine hasta donde se encontraba mi hermano que estaba viendo un cuarto que parecía una oficina, sin dudarlo pensé que esté sería de mi padre.
-Ven, subamos a ver q hay arriba- le dije a mi hermano para salir corriendo hacia las escaleras, cuando por fin llegamos al segundo piso vimos 4 habitaciones y un baño, entramos a la primera puerta que era un dormitorio, no me interesó mucho ya que se veía muy pequeño, seguí caminando y entre al baño, un baño muy lindo con una tina y una regadera, proseguir a ver el otro cuarto y era casi idéntico al primero pero más grande.
-YO TOMO LA MÁS GRANDE- dijo mi hermano corriendo hacia la habitación tercera a la izquierda, supe que esa era una alarma de hermana y igual salí corriendo.
-NO, YO LA TOMARÉ- dije
El muy desgraciado entro y cerró la puerta con candado, tomé la Manilla haciendo fuerza para intentar que se abriera pero no sirvió, plan B, el soborno.
-si abres y me dejas esta habitación te doy mis postres de la cena toda una semana- dije, no escuché respuesta- dos semanas- dije otra vez
-Cuatro semanas y lavas los platos cuando me toque a mí- dijo, no debí enseñarle estas cosas.
-Esta bien, tu ganas- el abrió la puerta y cuando salió me miró con una cara de superioridad- maldito- susurré, entre a la habitación, era super grande, tenía un baño, closet y las paredes estaban decoradas con un papel tapiz color gris, una habitación que podría decorar a mi gusto. La última iba a ser la de mis padres más grande que la mía por supuesto, baje las escaleras para ver si ya habían entrados mis padres y efectivamente era así.
Me posicione al lado de ellos dos con mi hermano a un lado, sentí la mano de mi padre acariciándome el brazo para transmitirme confianza y tranquilidad.
-Un nuevo comienzo- dijo mi padre mirando la casa.
-Un nuevo comienzo- repetimos los tres faltantes.
_________________________________________
Para dar una idea sobre la casa, sería la casa de la primera temporada de América horror story_________________________________________
Hola! Espero les guste este primer episodio, comenten y denle mucho amor adiós!
~Sterrucm
ESTÁS LEYENDO
Tu mi ser amado (Will Byers x tu)
Fiksi PenggemarEl era tan tímido e incomprendido, tratado como un ser de otro mundo que debió morir ese día tan trágico en Hawkins, ella una chica encantadora y con un carácter digamos algo fuerte llegará a ese pequeño pueblo a dar vida, pero un día ellos dos se e...