Enigma

890 37 2
                                    

Todo comienza un 26 del décimo mes del año , nada en particular ocurre en esos días , solo inicia esta historia .
Mucha veces me pregunté si yo era el problema, si yo era el que dañaba todo o si yo era el que no dejaba crecer a los demás , aquí les contaré como descifré mi enigma .
Vamos por parte les hablaré de donde inicio todo , y a todo esto soy muy distraído me presento mi nombre es Martin y seré el protagonista de esta historia .
Cuando mis padres se separaron yo ni siquiera había cumplido Un año de nacido es decir que no tengo recuerdos de ellos juntos , por situaciones de la vida papá se fue a vivir a Italia y mamá quedó sola , pasaron un par de años y mamá no pudo seguir conmigo y me dejó con mi abuela quien seria ella la encargada de criarme y formarme , fue ella la que me llenó de amor y me dio todo para ser feliz , peroooo wow por qué siempre tiene que haber un pero , conforme fui creciendo me fui preguntando si yo fui la verdadera razón de la separación de mis padres o si yo fui el problema por el cual ellos terminaron alejándose , pues si día tras día me preguntaba lo mismo y dejaba que mi mente me consumiera . Ahora que lo pienso dejé que eso agote mi niñez y que no la haya disfrutado tanto como los niños suelen hacerlo.
A los 8 le pregunté a la abuela por que papá solo mandaba cartas y jamás recibía una llamada a lo que ella contestó " Tu papá está muy lejos y donde el vive no hay otra forma de comunicarse" yo con mi inocencia me imagine un campo sin ningún tipo de conexión, y ahí comienza mi pasión por escribir , el intercambiar cartas con mi padre me permitía expresarme y contarle mis días , esperaba cada mes ansioso para contarle todo lo que me había sucedido , así pasaron años intercambiando cartas hasta que un día de repente las cartas dejaron de llegar ....

Y si yo soy el problema?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora