Mar

324 14 5
                                    

Pasaron días los cuales se convirtieron en semanas luego en meses y años , papá había desaparecido de mi vida pensé nuevamente quizás yo tengo la culpa , quizás en una de mis cartas que escribí dije algo que lo molestó quizás yo fui el problema y el decidió alejarse , pensaba y pensaba cual pudo haber sido el motivo por el cual mi padre dejó de responder a mis cartas pero no encontraba respuesta alguna , me sentía tal mal por qué había perdido algo que tenía a miles de kilómetros pero gracias a las cartas lo sentía cerca .
La abuela trataba de animarme buscándole mil motivos positivos por el cual Papá dejó de responderme pero por más que trataba,  en mi mente el único culpable de todo era yo , pasé años anhelando una respuesta y jamás llegó , decidí seguir con mi vida aunque en el fondo tenía ese vacío que nada ni nadie podía llenarme , asistía a las clases pero mi mente solo pensaba en mi padre y en lo mucho que me hacía falta , que sentido tenía disfrutar y hacer cosas si ya no se las podría contar a él , decidí reprimirme por mucho tiempo ; aislarme y no hacer amigos lo cual me trajo mucha más soledad, pasé  años en la sombre de mi curso , era el que menos hablaba , participaba es mas creo y estoy seguro que el 70% de mis compañeros no sabían de mi existir , hasta que llegó la mitad de año escolar ,nadie nuevo suele entrar tan tarde y peor acoplarse aun curso que ya está avanzado pero si ese año llegó alguien nuevo , una mañana toca nuestra puerta la directora del colegio y nos presenta a nuestra nueva compañera Mar , les haré una pequeña descripción para que se la imaginen; tiene los ojos color café claros los cuales tiene acompañado de unos hermosos lentes ,el pelo castaño los labios bien definidos ,la nariz redonda como una pelota de Ping pong y el cuerpo normal (no me gusta hablar de los cuerpos ya les iré contando) .
Volvamos a la entrada de Mar , la directora ve una silla vacía Justo adelante de la mía lo cual  invita a Mar a sentarse y ponerse cómoda , yo notaba que ella estaba nerviosa y la entiendo para ella nosotros éramos extraños....
Al tocar el timbre de recreo yo usualmente me quedaba solo en el curso ,porque no tenía amigos con los cuales compartir , pero ese día Mar se había quedado en el aula  éramos sólo yo y ella a lo que por primera vez en mucho tiempo decidí hablar y presentarme y ella amablemente se dio la vuelta y iniciamos una conversación , jamás pensé que en un recreo conectara tanto con alguien , me contó el motivo de su cambio y lo triste que se sentía ya que habían cerrado su antiguo colegio , y que iniciar de 0 en otro lugar suele costar mucho .
Fuimos charlando y nos dimos cuenta que teníamos gustos  similares a ambos nos gustaba de una manera obsesiva One Direction , lo cual creo que eso nos hizo conectar al instante , pasaron las primeras semanas y ya se podría decir que tenía una amiga,nos quedábamos  todos los recreos charlando sobre Zayn  Malik y el posible rumor de la existencia de Larry .... Nos hicimos amigos jamás pensé que tendría una , por primera vez en mucho tiempo volví a sentirme feliz , Mar había llegado por alguna razón a mi vida quizás fue el destino que hizo que nuestras energías conecten tanto y la convierta en el apoyo y distracción emocional que yo estaba necesitando .

Y si yo soy el problema?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora