Llamada

440 2 0
                                    

Y así fue .
Mar pasó de ser mi única amiga a una más de mis extrañas personas conocidas , fue tan shocked el dejar de hablarle porque era alguien con quien tenía el 90% de cosas en común , una vez leí por ahí que cuando alguien se aleja sin decir nada lo mejor es darle su espacio y esperar que la persona vuelva .....
Las siguientes semanas no pasó nada novedoso ( la triste historia de un adolescente que vive su vida en una rutina diaria) es estresante cuando te das cuenta que tus días son iguales y que haces lo mismo los 6 días se la semana porque así te acostumbraste y es tu forma de vivir , por si tenían la duda mi historia con Lucas va bien hablamos todos los días , y nos tiramos una que otra mirada en el colegio ( lo mas disimuladas posibles) eso era perfecto hasta que un día Lucas dejó de responder mis mensajes lo cual se me hizo raro y nuevamente entró en mí el espíritu de la ansiedad que me decía ( primero me abandonan mis padres , luego mi amiga y ahora el chico con el que tengo algo especial!!!!)
Mi mente esa noche colapso por completo , quería agarrar el teléfono, llamarlo y preguntarle qué había pasado porqué no me había contestado en todo el día , y las dudas comenzaron a llegar ...
- Quizás conoció a alguien
- Quizás se aburrió de mi
- Quizás se quedó dormido
- Quizás se olvidó de que existo
Y bueno así fue como pasé mi noche hasta que me arme de valor y exactamente a las 1 de la madrugada lo llamé ......
A lo que el por obra y gracia del espíritu me contestó y quedé en shock no sabía que decir estaba mudo en mi mente mi plan no había llegado tan lejos y solo pude pronunciar un ...
- hola?
A los que Lucas contestó en un tono entre sueño y enojo :
- Martin son las 1 de la mañana sera que me podes dejar dormir ?
Luego de eso colgué el teléfono y me arrepentí demasiado mi mente nuevamente colapso y mi ansiedad había llegado al límite solo me senté en el piso y comencé a llorar , sentí como si me hubiesen dicho el peor insulto del mundo , dejé que mi estabilidad emocional se vea afectada y de tanto llorar me quede dormido ....

Y si yo soy el problema?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora