Me aterraba la idea de estar volver a estar solo , como ya les había contado siempre fui un chico que estuvo acostumbrado a su soledad ... sin padres , sin amigos y sin ningún vínculo que requiera involucrar tiempo y cariño hacia alguien , tras el abandono de mis padres , el repentino alejamiento de Mar y para completar el chico del cual me estaba enamorando también decide alejarse me hizo pensar nuevamente
-¿Será que soy yo la causa de que nadie quiere estar conmigo?
Creo que merecía una respuesta a mi pregunta pero no lo había , en ese momento de mi vida si creí que era yo el motivo de todos los problemas que quizás el universo conspiraba contra mi y me hacía atraer fuerzas negativas hacia todos , que quizás inconscientemente yo alejaba a todos por mi manera de ser .
Y así empezaron a llegar las ideas de porqué nadie se quedaba conmigo y todos eran pasajeros en mi vida.
Volviendo a mi vida normal , las vacaciones de inviernos se acercaban y siempre las pasaba con mi prima hermana " Carolina " ella es 3 años mayor que yo pero tiene la madurez de un niño de 10 es decir que le encanta hacer todo pijamadas , karaoke con canciones de Disney , etc.
Dos días antes de salir de vacaciones Carolina me llama y me dice que este año no la podremos pasar juntos que ella tiene otros planes y que ya no lo haríamos .... En ese momento sentí como otra parte de mi se destruía era lo único que me quedaba .
La verdad que debo admitir que si me sentí muy triste tenía todo planeado , después de haber pasado por mucho esos días pensaba que mis vacaciones me harían sentir un poco mejor .
Y así pasaron los primeros días de mi aburrida vacaciones de invierno , siendo honesto me la pasé dormido todo el tiempo no tenía ganas de nada .
Una tarde mi abuela llega de trabajar muy preocupada, y lo primero que hace es entrar a mi cuarto y empezar que revisar todas mis cosas , abrió cajones , muebles , levantó el colchón es decir todo estaba buscando algo y yo le hacía preguntas y no me decía nada , me puse nervioso en ese momento porque no sabía lo que estaba pasado .
Después de varios minutos mi abuela sale de mi habitación y me pregunta sin pelos en la lengua :
- Martin vos consumís drogas ?