cap 16

533 17 0
                                    

DESPUÉS DE UNOS MESES, DEMASIADOS DE HECHO,LA CHICA SE ENCONTRABA HACIENDO UN STREAM CON SU PAREJA,LA MAYORÍA DE SUS SEGUIDORES SE LO TOMARON BIEN, Y A LOS OTROS SIMPLEMENTE LOS IGNORABAN,PERO CÓMO TODO, TENÍA SU FIN...
DESPUÉS DE UNAS SEMANAS LA PAREJA ESTABA DISCUTIENDO,¿LA RAZÓN?LUKAS SEGUÍA HABLANDO CON SU EX PAREJA.

T/n:¿Que mierda te pasa?,joder,lo prometiste.dijo enojada la chica.

Lukas: Perdón,¿Okay?,no es lo que creés.

T/n:¿!entonces por qué mierda tienes estos putos mensajes!? dijo la chica a punto de llorar.

Lukas:no es mi maldita culpa que no me tengas ni un poco de confianza, además es estupido,tu también hablas con tu ex pareja.dijo el chico ya estresado.

T/n:Y si,lo hago,pero yo no lo trato cómo tu tratas a Fernanda., sabés que,esto es estúpido y tuve que saber desde el momento en el que terminamos era lo mejor, no se porqué mierda pense que podías cambiar, claramente nunca lo harás.

Lukas:mira linda, podemos arreglarlo ¿Si?,si de verdad me amas lo harás.dijo tratando de convencer a la chica.

T/n:No,joder entiende que no volverás a hacerme esto,ya estoy Artá de tus estupideces.,Terminamos,y porfavor no insistas,es lo mejor para los dos

Lukas:NO,No es lo mejor, si de verdad me amarás no me harías esto.

T/n:Eres un idiota.después de que la chica dijo eso salió de ahí y fue directo a su casa.

¿Si el chico la amaba por qué la manipulaba?

¿Si el chico la amaba por qué la engaño más de una vez?

Pero...

¿Por qué ella siempre se quedo callada?

¿La chica tenía dependencia emocional hacía el chico?




...

[¿ ?]


NOW YOU'RE JUST SOMEONE I USED TO KNOW...  "LUKAS URKIJO"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora