Fin☹︎

671 20 10
                                    

Tiempo después.

La chica estaba en una cafetería,su favorita de hecho,hasta que vio entrar a el chico,la chica ya había tenido ayuda en ese tema,y se lo había contado a tus hermanas y amigos más cercanos, nadie se imaginaba eso de el chico, pero cuando lo vio sintió la necesidad de hablarle,mientras tanto lukas, tenía la esperanza de que la chica estuviera ahí,era su lugar favorito, pero...,el chico ya no sentía nada por ella,pero sentía que tenia la necesidad de que fuera su novia o no saliera con nadie,el chico estaba en sus pensamientos hasta que choco con la chica.

Lukas:lo...siento, en verdad perdón,no te había visto.

T/n: Tranquilo,yo también estaba algo distraida, pero ya me tengo que ir,hasta luego.dijo mientras veía el suelo,la chica no quería volver a verlo a los ojos, y bueno,¿Que fue lo que pasó?,confirmo su relación con Fernanda.

La chica se fue de ese lugar rápidamente,luego vio que Fernanda entró a la cafetería,que se sentó al lado de Lukas y que lo beso.

Pero no se dió cuenta de que el chico la reconoció.

La chica fue directo a su casa,lo primero que hizo fue acostarse y mirar el techo.

T/n:¿Cómo es posible que alguien cambie tan rápidamente de personalidad?dijo hablando sola.

T/n:¿Cómo es posible que si me amaba confirmo su relación a los dos dias de terminar?

T/n: supongo que nunca se termina de conocer a alguien,ahora solo eres alguien a quien solía conocer,lucas urkijo.

Había ya pasado un tiempo,Juan y Ari ya habían acabado sus proyectos,ya no había razón para estar ahí,pero antes,la chica decidió enviarle una carta,¿Que podía perder? Igual ya se hiba

...

♥︎𝒎𝒆 𝒆𝒏𝒕𝒆𝒓𝒆 𝒅𝒆 𝒒𝒖𝒆 𝒕𝒆 𝒈𝒖𝒔𝒕𝒂𝒃𝒂 𝒐𝒕𝒓𝒂 𝒄𝒉𝒊𝒄𝒂...,♡︎
𝐚𝐬𝐢 𝐪𝐮𝐞 𝐧𝐨 𝐭𝐞 𝐯𝐨𝐥𝐯𝐢 𝐚 𝐛𝐮𝐬𝐜𝐚𝐫.
𝐚𝐮𝐧𝐪𝐮𝐞 𝐚𝐯𝐞𝐜𝐞𝐬 𝐩𝐚𝐬𝐚𝐬 𝐩𝐨𝐫 𝐦𝐢 𝐦𝐞𝐧𝐭𝐞.
𝐝𝐚 𝐢𝐠𝐮𝐚𝐥,𝐲𝐚 𝐭𝐨𝐝𝐨 𝐞𝐬𝐭𝐚 𝐡𝐞𝐜𝐡𝐨,𝐛𝐮𝐞𝐧𝐨,𝐦𝐚𝐧̃𝐚𝐧𝐚 𝐯𝐮𝐞𝐥𝐯𝐨 𝐚 𝐦𝐨𝐧𝐭𝐞𝐫𝐫𝐞𝐲.
𝒆𝒔 𝒆𝒔𝒕𝒖𝒑𝒊𝒅𝒐 𝒂𝒗𝒊𝒔𝒂𝒓𝒕𝒆 𝒑𝒐𝒓𝒒𝒖𝒆 𝒔𝒆 𝒒𝒖𝒆 𝒏𝒐 𝒕𝒆 𝒊𝒎𝒑𝒐𝒓𝒕𝒂.
𝒔𝒐𝒍𝒐 𝒒𝒖𝒊𝒆𝒓𝒐 𝒒𝒖𝒆 𝒔𝒆𝒑𝒂𝒔 𝒒𝒖𝒆,𝒔𝒊𝒆𝒎𝒑𝒓𝒆 𝒅𝒊 𝒍𝒐 𝒎𝒆𝒋𝒐𝒓 𝒅𝒆 𝒎𝒊,𝒚 𝒑𝒆𝒓𝒅𝒐𝒏 𝒑𝒐𝒓 𝒔𝒊 𝒕𝒆 𝒇𝒂𝒍𝒍𝒆,𝒍𝒐 𝒔𝒊𝒆𝒏𝒕𝒐 𝒆𝒏 𝒔𝒆𝒓𝒊𝒐.
𝒑𝒆𝒓𝒅𝒐𝒏 𝒑𝒐𝒓 𝒏𝒐 𝒔𝒆𝒓 𝒍𝒂 𝒎𝒆𝒋𝒐𝒓.
𝒑𝒆𝒓𝒐 𝒅𝒊 𝒍𝒐 𝒎𝒆𝒋𝒐𝒓 𝒅𝒆 𝒎𝒊.
𝒅𝒊 𝒎𝒊 𝒎𝒆𝒋𝒐𝒓 𝒗𝒆𝒓𝒔𝒊𝒐𝒏.
𝒑𝒆𝒓𝒐 𝒔𝒖𝒑𝒐𝒏𝒈𝒐 𝒒𝒖𝒆 𝒆𝒓𝒂 𝒍𝒐 𝒎𝒆𝒋𝒐𝒓.
𝒏𝒐 𝒗𝒐𝒚 𝒂 𝒏𝒆𝒈𝒂𝒓 𝒒𝒖𝒆 𝒕𝒆 𝒆𝒙𝒕𝒓𝒂𝒏̃𝒐,𝒑𝒆𝒓𝒐 𝒆𝒔𝒐 𝒚𝒂 𝒏𝒐 𝒊𝒎𝒑𝒐𝒓𝒕𝒂.
𝒅𝒆 𝒕𝒐𝒅𝒂𝒔 𝒇𝒐𝒓𝒎𝒂𝒔 𝒚𝒂 𝒕𝒐𝒅𝒐 𝒆𝒔𝒕𝒂 𝒉𝒆𝒄𝒉𝒐,𝒂𝒖𝒏𝒒𝒖𝒆 𝒅𝒆 𝒕𝒐𝒅𝒂𝒔 𝒎𝒂𝒏𝒆𝒓𝒂𝒔 𝒕𝒆 𝒒𝒖𝒊𝒆𝒓𝒐 𝒅𝒂𝒓 𝒍𝒂𝒔 𝒈𝒓𝒂𝒄𝒊𝒂𝒔 𝒑𝒐𝒓 𝒕𝒐𝒅𝒐 𝒍𝒐 𝒒𝒖𝒆 𝒉𝒊𝒄𝒊𝒔𝒕𝒆 𝒑𝒐𝒓 𝒎𝒊,𝒔𝒆𝒂 𝒃𝒖𝒆𝒏𝒐 𝒐 𝒎𝒂𝒍𝒐,𝒂𝒍 𝒇𝒊𝒏𝒂𝒍,𝒔𝒐𝒍𝒐 𝒔𝒐𝒎𝒐𝒔 𝒂𝒅𝒐𝒍𝒆𝒄𝒆𝒏𝒕𝒆𝒔 𝒚 𝒆𝒔𝒕𝒐 𝒆𝒔 𝒖𝒏𝒂 𝒆𝒕𝒂𝒑𝒂,𝒊𝒈𝒖𝒂𝒍 𝒒𝒖𝒊𝒆𝒓𝒐 𝒅𝒂𝒓𝒕𝒆 𝒍𝒂𝒔 𝒈𝒓𝒂𝒄𝒊𝒂𝒔 𝒑𝒐𝒓 𝒕𝒐𝒅𝒐,𝒑𝒆𝒓𝒐,𝑎ℎ𝑜𝑟𝑎 𝑠𝑜𝑙𝑜 𝑒𝑟𝑒𝑠 𝑎𝑙𝑔𝑢𝑖𝑒𝑛 𝑎 𝑞𝑢𝑖𝑒𝑛 𝑠𝑜𝑙𝑖𝑎 𝑐𝑜𝑛𝑜𝑐𝑒𝑟.

♡︎ ☹︎

NOW YOU'RE JUST SOMEONE I USED TO KNOW...  "LUKAS URKIJO"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora