Este capitulo va a una de mis mejores lectoras @AndreitaTini, te amo
***********************************************************************
Narrador (yo):
Ya era muy tarde y Viloletta iba camino a casa de Fran, pero se encuentra a Clemont (o como se escriba)hablando muy preocupado con Diego sobre León, Violetta se acerca para poder escuchar todo.
D: Pero el sabe quien lo a hecho?
C: No, y no debe saberlo
D: Pero el tiene derecho a saber que Lara regreso y ella fue quien los cruzo en ese camino...
C: De acuerdo, se lo diremos cuando despierte por ahora no hay que decírselo a nadie...
Pero en ese momento Vilu se mueve un poco y Diego voltea a ver donde esta ella, Vilu se va corriendo lo mas rápido posible camino a su casa, pero Diego y Clemont la alcanzan.
D: Vilu....que hacías...ahí.... nos pudiste haber avisado- el decía con la voz cortada, ya que corrieron 3 cuadras
V: Porque diego, porque no me dijeron nada?- ella lloraba desconsoladamente
D: perdón vilu no queríamos preocuparte y...
V: Pero lo hicieron
C: Vilu no te enojes, nosotros también nos acabábamos de enterar, tranquila
V: Pero si Lara volvió para hacernos daño tenemos que alejarla y ni siquiera sabemos si esta cerca, tal vez nos mate a mi y a León...
Violetta se fue de ahí a casa y cuando llega no hay nadie y de repente se escucha un ruido raro en su habitación, ella subió muy cuidadosamente y vio a Priscila buscando algo, ella saco su teléfono y lo grabo, pero Priscila la vio y se acerco a la puerta.
Violetta bajando lo mas rápido que podía llamo a la policía, pero Priscila la alcanzo y la tiro al suelo, de pronto los policías abren la puerta y se llevan a Priscila. Vilu sube al cuarto y revisa que todo este y así es todo estaba muy bien acomodado, ella se sienta en el sillón y empieza a pensar.
Narra Vilu:
Aun no lo puedo creer, Lara nos dio esa publicidad para que? para matar a León? no lo creo ella lo quiere y no creo que le haga daño..... ya se!! tal vez le dio esa publicidada a mi papa para que yo........
ESTÁS LEYENDO
VIOLETTA: Solo es el Principio| Primera Temporada| Novela Leonetta
FanficEsta historia es sobre Violetta 4 y habrá 3 temporadas, significa que Vilu llegara a los 22 años y después no se. Talvez allá 4ta temporada...