Capitulo 6

1K 55 2
                                    

Narra Vilu:

Para que yo... para que yo... me... muriera......, no lo puedo creer, tengo que.. que... que tengo que hacer?????


Narra Leon:

No se donde estoy, solo quiero ver a mi Vilu aquí junto a mi, y tengo que llegar a su casa porque es su cumpleaños!!!! lo habia olvidado, le quiero pedir matrimonio por sorpresa y se va a poner tan feliz que me va a decir que si y yo quiero que me diga eso, yo la amo y no dejare que la lastimen.


Doctor: Señor Vargas, como se encuentra?

Leon: Si, donde estoy?

Doctor: En el hospital

Leon: Cuando puedo salir de aqui?

Doctor: Podra salir en unas cuantas horas

Leon: No puedo salir ya

Doctor: Si solo espere sus resultados y ya puede salir

Leon: Grasias, doctor

Leon iba saliendo del hospital y se encuentra a Maxi se dirije a el y Maxi lo abraza.

Maxi: Leon que gusto volver a verte

Leon: Si gracias, sabes donde esta Violetta?

Maxi: En su casa, y nosotros le estamos preparando su fiesta..

Leon: Como que le estan preparando una fiesta y no me avisaste?!?!?!?!?

Maxi: Pero si acabas de despertar, como querias que te dijera?


Leon y Maxi iban caminando para el salon de fistas y que creen, todo estaba de color rojo, con rosas rojas y todo rojo rojito rojiton.

Leon: Pero que???? A quien se le ocurre decorar todo de rojo y mas con rosas rojas???

Cami: Pero Leon....

Leon: Leon nada, estas son las flores preferidas de la madre de Violetta y no podemos dejar que las vea, me entendieron?

Gery: De acuerdo, entonces hay que hacerlo de color....

Leon: De color blanco y asi nunca va a pensar que trajimos rosas rojas

Mientras los chicos adornaban el salon Cami se dirijia a casa de Vilu para entretenerla y que les diera tiempo de terminar, pero cuando llego, escucho a alguien gritar y todas las luces apagadas con las cortinas cerradas.

Cami: Vilu, estas en casa?

Vilu: Si cami, pasa.

Cami: Que eran esos gritos?

Vilu: Esque estaba viendo una pelicula de terror y estaba gritando de miedo

Cami: Que bueno porque me habías asustado, que te parece si la vemos juntas?

Vilu: De acuerdo pero no te trages las palomitas, entendiste?porque si no te voy a tener que castigar y sabes como....

Cami: Ok

Vilu y Cami estaban viendo a peli cuando le llego un mensaje a Cami de que todo estaba listo, ella tenia que inventarse algo para sacar a Vilu de su casa poque ahora le daba miedo salir a la calle sola entonces se le vino una gran idea

VIOLETTA: Solo es el Principio| Primera Temporada| Novela LeonettaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora